RiojanoBCN - FR GO 1.5 EcoTSI 150 CV Dark Camouflage MY22

RiojanoBCN

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Hola a todos,

Buenas noches.

Por fin llegó el día de presentar públicamente nuestro Seat Ateca. Sólo han sido tres meses y medio de espera (algunos compañeros han tenido o están teniendo que esperar bastante más), pero una vez lo tienes y empiezas a tocarlo y conducirlo, se te pasan todos los malos rollos de la espera.

De momento no puedo estar más contento con él. Las fotos son del primer viajecito que hemos hecho este pasado fin de semana. Espero que os guste. Los datos del viaje me han sorprendido para bien, jejeje.

Un saludo a todos!!!

InkedIMG_20220223_205935.jpg InkedIMG_20220225_230751.jpg InkedIMG_20220226_151013.jpg InkedIMG_20220227_103149.jpg InkedIMG_20220227_103201.jpg InkedIMG_20220227_103225.jpg InkedIMG_20220227_103250.jpg IMG_20220225_204929.jpg

Última edición por un moderador:
Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Cochazo!!!! Que lo disfrutes mucho. Saludos. :):)

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!
Saludos.

¡Muy Bonito!. Disfrutalo y hazle muchos kilometros

Como dicen los compañeros: muy bonito y cochazo!!!
A disfrutarlo!

A disfrutarlo! Felicidades!

Molt bonic! Muy bonito!! Disfrútalo!!!!!!!

Muy bonito compi. Ahora a disfrutarlo a tope¡¡¡¡

Que lo disfrutes mucho, @RiojanoBCN ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, las que dejamos "en grande" para que luzca como merece esa preociosidad desde el inicio del hilo. No pares ahora de hacerle fotos, veo que le gusta posar ante la cámara y además lo hace de maravilla... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Hola a todos,

Buenas tardes.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Como podéis observar en las fotos su estreno oficial ha sido entre Barcelona y Ainsa. Dos personas y una maleta. 80% Autovía (A2 y A22) y 20% carretera nacional (A138). Sin paradas. Llantas de 19".

Y no puedo estar más contento. En el viaje de ida, fui pendiente de la conducción, evidentemente, pero más pendiente de los mensajes y testigos del coche y de aprender a llevarlo, que en hacer una conducción eficiente.

Y a mí, el resultado del consumo me ha sorprendido gratamente. Venía de un Skoda Superb 1.8 TSI 160cv Manual y bajarlo de 7.5 era una odisea. Y en el viaje de vuelta, el resultado es aún mejor y eso que hubo algunos momentos de retenciones en la autovía A2.

Así que de momento, disfrutando mucho del coche.

Un saludo a todos.

Muy bonito, las llantas esas son top... estuve dudando entre esas y las que le puse finalmente.
A ver si me animo a hacerle unas fotillos en condiciones al mio y lo subo pero, entre tanto, cómo le has hecho un consumo medio de 6.3? :eek:

Volver