Reposabrazo de puerta

LuisCana

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
buenas expertos,

recien llevo con el coche 3 meses yo voy descubriendo cositas de a pocos... unas buenas y otras que me dejan un poco con el ceño fruncido... :(

Ayer apoyando mi brazo en el reposabrazos de la puerta note un sonido extraño de estar doblando el plastico o madera (no se lo que le pongan dentro del forro ese de tela). Es desesperante pues pasa cada vez que le pongo el brazo y noto como se dobla el panel ese...
No soy de tamano grande (y solo peso 65kg creo :D) me deja de muy mal espiritu ver como el coche tiene unos acabados que parece hecho en China... que no me va a durar lo que esperaba...
bueno ya desahogado algun consejo ? lo llevo al conce para que lo vean o no tendra sentido ??

buenas expertos,

recien llevo con el coche 3 meses yo voy descubriendo cositas de a pocos... unas buenas y otras que me dejan un poco con el ceño fruncido... :(

Ayer apoyando mi brazo en el reposabrazos de la puerta note un sonido extraño de estar doblando el plastico o madera (no se lo que le pongan dentro del forro ese de tela). Es desesperante pues pasa cada vez que le pongo el brazo y noto como se dobla el panel ese...
No soy de tamano grande (y solo peso 65kg creo :D) me deja de muy mal espiritu ver como el coche tiene unos acabados que parece hecho en China... que no me va a durar lo que esperaba...
bueno ya desahogado algun consejo ? lo llevo al conce para que lo vean o no tendra sentido ??
A mi me sucedía lo mismo cuando me entregaron el coche. En mi caso quise identificar el sonido y pienso que viene de no asentar bien el posabrazos con la pieza interior, tiene que llevar algún adhesivo tipo doble cara o de contacto y no hace bien el mordiente para pegar.

Yo lo deje a ver si con el tiempo se pegaba solo por el uso de poner el brazo y el calor, en poco tiempo el solo se solucionó, ya no suena y no tengo esa sensación que comentas.

De todas formas, para que te quedes tranquilo lo mejor es pasarse por el concesionario.

buenas expertos,

Sí, mejor llévalo al concesionario ;)
Hay más casos:
Plástico de la puerta del conductor despegado

Última edición:
Yo también tengo el problema, se siente como que está despegado, incluso al apoyar el brazo y "apachurras" se siente que se pega y luelgo se escucha el despegado… además que algo cruje por dentro, un grillito… tengo 4 meses con mi Ateca, y empezó eso yo creo a la 2a semana :(

Hola gente, creo que este hilo es el correcto para la pregunta pero si hay otro mejor pido me lo indiquéis.
No me gusta nada el plástico del reposabrazos de la puerta, creo que baja la calidad percibida del interior del coche y busco alternativas, alguna decoración o algo por internet pero no encuentro nada. ¿Sabéis de algo que ayude a mejorar la estética del tirador del interior de las puertas y apoyabrazos?

Thanks

Última edición:
buenas expertos,

Yo llevo con ese ruido 2 años pensé que quizás se asentaría y nada de nada justo antes del confinamiento aprovechando la revisión que se la hice a los 28k lo dije en el taller al principio el tío no le dio importancia incluso me llevo al concesionario para ver que en mayor o menor mendida todos lo hacían .... imagínate cuál fue mi reacción !! En resumen me los cambiaron los 2 y ahora perfecto , saludos y no dudes en ir y reclamar , el coche he es nuevo por lo tanto si no está bien encajado o colado que lo arreglen

saludos

Yo llevo con ese ruido 2 años pensé que quizás se asentaría y nada de nada justo antes del confinamiento aprovechando la revisión que se la hice a los 28k lo dije en el taller al principio el tío no le dio importancia incluso me llevo al concesionario para ver que en mayor o menor mendida todos lo hacían .... imagínate cuál fue mi reacción !! En resumen me los cambiaron los 2 y ahora perfecto , saludos y no dudes en ir y reclamar , el coche he es nuevo por lo tanto si no está bien encajado o colado que lo arreglen

saludos
@Rhb251280bcn, gracias. solo para ponerte al dia decir que hace 4 mes y ya a la segunda que reclame tambien me aceptaron cambiar toda la placa incluyendo reposabrazo del lado de copiloto. Ahora todo bien felizmente… aunque los tipicos grillos y la suspension de coche (la de mi ninez a pedales creo tenia mejor suspension….:p) me dejan mucho que desear… :(
images

Volver