Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Am o pm ?Buenas acabo de ver que mañana 05/07/17 a las 10 en A3 van a echar un reportaje del SEAT ATECA. Saludos.
Será mañana 07/05/17...Buenas acabo de ver que mañana 05/07/17 a las 10 en A3 van a echar un reportaje del SEAT ATECA. Saludos.
Am o pm ?
Buenas acabo de ver que mañana 07/05/17 a las 10 am ( x la mañana)en A3 ( programa Centímetros Cúbicos )van a echar un reportaje del SEAT ATECA. Saludos.
El León Xperience lo van a dejar de fabricar¿? Es un coche muy diferente a los SUV.Me parece que la finalidad de este reportaje es acabar de vender los Leon Xperiencie igual que pasó con el Altea Freetrack... Si van a sacar más gama de SUV no es descabellado pensarlo.
No lo sé, solo he tirado una piedra, tal vez si, tal vez no, pero si Seat sale en un programa de televisión es para algo concreto. Quien relanza un vehículo que tiene su rival en la marca nuevo y top ventas,.El León Xperience lo van a dejar de fabricar¿? Es un coche muy diferente a los SUV.
Te ha faltado poner el "*"No lo sé, solo he tirado una piedra, tal vez si, tal vez no, pero si Seat sale en un programa de televisión es para algo concreto. Quien relanza un vehículo que tiene su rival en la marca nuevo y top ventas,.
Seguramente me equivoco como siempre, igual que el departamento de marketing de Seat![]()