Reportaje Ateca

• Autor de tema Autor de tema ATIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATIS

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Buenas acabo de ver que mañana 07/05/17 a las 10 am ( x la mañana)en A3 ( programa Centímetros Cúbicos )van a echar un reportaje del SEAT ATECA. Saludos.

Última edición:
Buenas acabo de ver que mañana 07/05/17 a las 10 am ( x la mañana)en A3 ( programa Centímetros Cúbicos )van a echar un reportaje del SEAT ATECA. Saludos.

Hola @ATIS al final lo que han mostrado en el programa de CC de Antena 3 es un SEAT León Xperience, de ATECA.... , nada de nada.:(:(
Saludos..;););)

Ya lo vi. Vaya mierda. Vi la promo anoche y entre el sueño y las ganas del coche la verdad es que parecía el ateca.
Lo siento :unsure:

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
Vaya subidón de audiencia que habrá tenido el programa gracias al foro :D

Me parece que la finalidad de este reportaje es acabar de vender los Leon Xperiencie igual que pasó con el Altea Freetrack... Si van a sacar más gama de SUV no es descabellado pensarlo.

Me parece que la finalidad de este reportaje es acabar de vender los Leon Xperiencie igual que pasó con el Altea Freetrack... Si van a sacar más gama de SUV no es descabellado pensarlo.
El León Xperience lo van a dejar de fabricar¿? Es un coche muy diferente a los SUV.

El León Xperience lo van a dejar de fabricar¿? Es un coche muy diferente a los SUV.
No lo sé, solo he tirado una piedra, tal vez si, tal vez no, pero si Seat sale en un programa de televisión es para algo concreto. Quien relanza un vehículo que tiene su rival en la marca nuevo y top ventas,.
Seguramente me equivoco como siempre, igual que el departamento de marketing de Seat :roflmao::roflmao:

No lo sé, solo he tirado una piedra, tal vez si, tal vez no, pero si Seat sale en un programa de televisión es para algo concreto. Quien relanza un vehículo que tiene su rival en la marca nuevo y top ventas,.
Seguramente me equivoco como siempre, igual que el departamento de marketing de Seat :roflmao::roflmao:
Te ha faltado poner el "*" :D:D:D

Yo creo que ya está todo lo que tiene que haber el youtube....

Y no tenemos enlace a ese vídeo por aquí todavía? :whistling:

...es que me gustaría verlo, pero mi PC esta bloqueado y no puedo cambiar de dirección (no sale del foro). :D

Volver