Renault Kadjar

Tema en 'General Motor' iniciado por Yera__17, 2 Ago 2017.

  1. Yera__17

    Yera__17 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, ¿que opináis del Renault Kadjar?, esque ayer fuimos a ver el Renault Scénic y vimos el Renault Kadjar y le encantó a mi mujer. A si que me dijo que os preguntara que como es el coche. ¿Os gusta? ¿Esta bien?
     
  2. jhnotario

    jhnotario Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo probé en el salón del automóvil, y está muy completo. De todas formas, a mi por dentro y por fuera me gusta más el Ateca.
     
    A Urdi le gusta esto.
  3. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Es bonito, lo veo mas grande por fuera, pero por dentro mas o menos igual, cuando lo estuve viendo solo tenia cámara trasera, vi el mas alto de la gama en gasolina, el precio era muy competitivo (Semana de noseque renault poco mas de 20.000 euros) en caso de comprar el kadjar creo que es mas recomendable que sea diésel, y con el motor mas potente que te puedas permitir (cuando lo vi era un 136 cv o algo parecido).
     
  4. 724159

    724159 Forero Habitual

    Un Qashqai con el logo renault. Lo único que me gusta es la parte trasera, los volúmenes que tiene en los pasos de rueda traseros. Lo demás, cero patatero. Y menos Renault.

    Una vecina de lo compro y anda loca con unos grillos que tiene al poner el aire acondicionado.
     
  5. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo lo estuve viendo antes de ver el Ateca. A mi mujer le gustaba mucho pero el interior nos pareció muy estrecho todo. Por fuera es espectacular. Si no nos hubiéramos decidido por el Ateca el kadjar hubiera sido un serio candidato. Si le gusta a por el. El rojo queda espectacular
     
  6. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    si los dos chasis tanto el ateca como el kadjar te gustan por igual mirate la mecánica de cada uno a ver cual te convence en mi caso me gustaba el tucson de chasis al igual que el ateca pero al comparar mecánica coreana contra alemana pues para mi no había lugar quizás me equivoco pero de momento en los 2300 kilómetros que llevo me tiene enamorao.
     
    A Sani le gusta esto.
  7. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues es bastante gastón, por lo menos el 1.2 TCE de 130 caballos. Ese motor es menos vivo que el 1.0.
    Por otra parte, las dimensiones exteriores no se corresponden con las interiores, es decir es más estrecho, bajo y con menos maletero que el Ateca. Al menos cuando lo probé me dio esa impresión. Además, el salpicadero está anticuado respecto a los últimos Renault, más caótico y la pantalla de infotainment es mucho más pequeña.

    Estéticamente es bonito.
     
    A Felix600 y Javimitsu les gusta esto.
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo fue de los que descarte directamente porque no me gustaba ya fisicamente.
     
    A Felix600, tecnoyito y Handyman les gusta esto.
  9. tecnoyito

    tecnoyito Forero Habitual

    Color:
    Rojo Pasión
    Hola. Yo probé uno en un circuito offroad en un día Renault en el Jarama. Un diésel de 130 cv creo. Va bien pero da la impresión de no ser muy cómodo a largo plazo. Estéticamente es más bonito y llamativo por fuera que otros. Por dentro pierde encanto porque es un poco justo. Prefiero el Ateca y el Peugeot 3008, el Ateca por rendimiento y el 3008 tiene un punto estético que me gusta.
     
    A 724159 le gusta esto.
  10. 724159

    724159 Forero Habitual

    A mi me llamaba el 3008, pero por cambiar de marca y porque no me gustaba que todo todo se controlara desde la pantalla táctil, me tiré al ateca.
     
  11. thunderbird

    thunderbird Forero Activo

    Todo lo que voy a decir son impresiones de cosas que he leído y opiñon personal no profesional.
    Renault son buenos de fabricar coches pequeños, minivanes y algun adelanto en tecnologia diesel. De coches 4x4 nunca han intentado algo, hasta que compraron una buena parte de Nissan. Apareció Scenic 4x4 que tenia muchos carencias técnicas y mas tarde: Koleos. El ultimo estaba realisado sobre una plataforma y la traccion de los primeros XTrail. Fracaso mas por carisma y qualidades esteticas que por problemas tecnicas. Se fabrico en una planta de Samsung en Korea(!). Asi se esta fabricando el nuevo Kadjar que esuna copia tecnologica casi completa de Quashkai/Xtrail, que ya son iguales. Entonces diseño frances con tecnologia japo, realizado en Korea.
    Para traccion integral y disfrutar lo bueno de nissan, tienes solamente una motorizacion 1.6 130 hp, que a mi me parece corto.
    Si valoras un Scenic-Renault es el fabricante puntero. Pero comparando un Scenic con un Kadjar, vas a recivir, menor espacio util, alto centro de la gravedad y motores menos adecuados.
    Suerte con la eleccion.
     
  12. thunderbird

    thunderbird Forero Activo

    Unas recetas como ideas:
    1. Recojer los peques del cole+ viajes en famlia a la costa-Minivan
    2.Recojer peques+ viajes mas frequentes de invierno también,nieve, puertos de montaña, mucho naturaleza, picnic-SUV de los caros con su 4x4 y un motor potente.
    3. Recojer peques+ viajes por carreteras en mal estado, pero sin contar con barro o nieve- SUV 4x2. En general es la gama de coches con menos sentido que enquentro. No quiero ofender nadie, todos somos mayorsitos y cada uno tiene sus propios argumentos.
    4. Ciudad, viajes , caza/pesca, pistas- Subaru Forester, Dacia Duster o mejor un Jeep Renegade.