Rejilla trasera MY18

Tema en 'Exterior' iniciado por NiXoN, 10 Jul 2017.

  1. NiXoN

    NiXoN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, en los MY18 la parrilla delantera y el hueco de los antinieblas vienen en negro brillo, pero y en la parte trasera? no he leído nada sobre ello.

    Me refiero a esta parte (obviar que este el el FR) Screenshot_20170710-215513.png
     
    A Jose lopez y Felix600 les gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues mira que tuve uno cerca en la conce de Ateca y no me fijé...:thumbsdown::thumbsdown:
     
    A NiXoN le gusta esto.
  3. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por lo que he podido ver, yo creo que esa rejilla trasera solo viene en Glosy en los FR. Los MY18, por las fotos que los diferentes poseedores han ido poniendo en sus respectivos hilos de presentación, traen las parrillas delanteras en Glosy, pero no la trasera.

    No tengo certeza pero es lo que deduzco a partir de lo visto...
     
    A gymnos, Felix600 y NiXoN les gusta esto.
  4. vicsol

    vicsol Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo le acabo de coger del conce y la rejilla esa no es brillante como las delanteras.
     
    A gymnos, RaulKO y NiXoN les gusta esto.
  5. NiXoN

    NiXoN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por aclararlo, la verdad es que me resulta incongruente y cutre que sea asi.
    Son el mismo material y haciendo la misma función de "embellecer" solo que una pieza delante y otra detrás, no tiene sentid6que no sean del mismo acabado.
     
  6. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ese tipo de cosas son cuestión de la marca... yo siempre lo digo, podemos estar más o menos de acuerdo, pero no hay nada que podamos hacer al respecto.

    Es como criticar, por ejemplo, que en el Style el tapizado del techo sea Beige y en el Xcellence negro... uno puede decir porqué es así o pensar porqué no es al revés, o porqué no dan la opción en uno de tener el otro... Al final son decisiones de la marca que, lo entendamos o no, algún sentido deben tener.

    Posiblemente, en este caso, el sentido es aportar al FR un toque de diferenciación adicional con respecto a los otros niveles de acabado...
     
    A Felix600 le gusta esto.
  7. vicsol

    vicsol Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay una pequeña diferencia entre el FR y el resto, que es que la defensa del FR va del mismo color que la carroceria, y esa rejilla en el resto es parte de la defensa trasera que va en el mismo color, de hecho creo que la rejilla no es una pieza a parte, si no que va con la defensa. Por lo tanto cambiar esa rejilla no sería tan facil como parece creo yo.
     
    A Lukas y RaulKO les gusta esto.
  8. NiXoN

    NiXoN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Entiendo lo que quieres decir Raúl, pero en este caso concreto no lo veo así, en el ejmolo que pones del techo, pues es según el acabado que elijas, el tema de las rejillas en este caso, lo veo como si tuvieras un retrovisor de cada color, o las molduras laterales de la izquierda en gris mate y las de la derecha en gris brillo.

    Me refiero a que es la misma pieza, solo que una corresponde a la delantera y otra a la trasera, igual que las molduras laterales, unaas para izquierda y otras para derecha pero son para lo mismo.

    No se si me explico, no es una crítica hacia seat, sino una crítica estética.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  9. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Entiendo lo que quieres decir...:thumbsup: Mantienes que se trata del mismo elemento solo que en la parte trasera.

    Tal vez la explicación tenga que ver con lo que comenta @vicsol, en cualquier caso y aun a riesgo de equivocarme, normalmente estos desacuerdos con la marca aparecen cuando uno quiere tener algo de una forma y descubre que el coche que ha pedido es de otra... y sinceramente, son perfectamente comprensibles. A algunos ya les pasó con las parrillas de delante, que las de los primeros Atecas de exposición eran Glosy y luego las unidades de venta fueron mate...
     
    A Felix600 y NiXoN les gusta esto.
  10. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Para poner esa rejilla trasera en glosy,hay que Poner el paragolpes entero l se puede acoplar al actual,pregunto por que no tengo ni idea
     
  11. vicsol

    vicsol Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tienes que cambiar defensa entera me parece.
     
    A Lukas le gusta esto.
  12. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Aun a riesgo de equivocarme..... el 100% de afirmación TOTAL aparte de la gente con superpoderes como IRONMAN y demás....., sólo existe en cierto países como alguno muy pero que muy..... "MADUROS" que últimamente están muy pero que muy de moda :):):) @vicsol creo que estas completamentamente acertado en las afirmaciones que has hecho y si alguien opina lo contrario que lo demuestre mediante alguna prueba. :cool::cool::cool:. Saludos. ;););););)
     
    A vicsol le gusta esto.
  13. Felipe16v

    Felipe16v Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi padre ha comprado otro ateca excellence y hemos pintado la rejilla de la parte trasera en brillante para que hiciera juego con las delanteras, os puedo afirmar que la trasera forma parte del parachoques por lo tanto se verá un pelín el corte de la pintura.... si el pintor es bueno apenas se notará pero nunca quedará igual que el FR que ya viene pintado de fábrica y ahí si que es una pieza por separado.
     
  14. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Edito

    Que veo que te refieres a los MY18 no FR ?

    Será el calor y la falta de cerveza fresca
     
    Última edición: 14 Ago 2017