Referencia de esta pieza...

Tema en 'General' iniciado por kakalavaka, 20 Dic 2017.

  1. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si os cuento lo que me pasa no os lo creeis...
    Por el verano me dieron un golpecillo en el coche, (se incrustó una moto por debajo)

    Hostia01.jpg

    Afortunadamente lo daños fueron mínimos, aparentemente solo la moldura inferior que protege el escape.
    Después de varios meses esperando, (desde Agosto) porque no se ponían de acuerdo los implicados en la colisión que acabó con la moto bajo mi coche, estoy esperando la pieza en el taller designado.
    Pues cuál no será mi sorpresa cuando me llaman ayer y me dicen que ¡son incapaces de dar con la referencia de la pieza a cambiar! así que pretenden desmontarme la parte trasera del coche para buscar la referencia en la propia pieza vieja y poder pedirla (parece ser que ni en la Seat son capaces a decírsela).
    Yo estoy mirando el ETKA on line pero no me aclaro mucho.
    ¿Alguien sabría identificarla y decirme la referencia?

    Hostia02.jpg
    Esta es la puñetera moldura...

    Gracias colegas.

    .
     
    A Felix600 le gusta esto.
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Somos dos, mirando el Etka on line.
    También es cierto que el punto de vista del despiece en 3D, no ayuda a identificar la pieza claramente.
    Yo diría que es lo que llaman "difusor trasero". Pieza nº 6. Ref: 575807568C. Es lo mismo que tu ves ?

    Claro, por lógica, debería haber dos referencias, una para los que llevan los escapes ocultos (como el Style) y otra para los que los llevan vistos (como el Xcellence), con el "recorte" a la izquierda.
     
    Última edición: 21 Dic 2017
  3. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    @Ajr
    Pues no es lo que veo porque estoy en la sección de parachoques trasero y ninguna pieza me encaja con la que digo... igual estoy buscando en el apartado equivocado. Voy a mirar lo que dices a ver si me ilumino.
    Gracias!!!
     
  4. jpo830

    jpo830 Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, si no me equivoco la parte que se te estropeo es en realidad una única pieza : el parachoques trasero entero. Lo que llaman difusor trasero es solo el embellecedor plateado que va encajado dicho parachoques. Lo se por que acabo de pintar los parachoques como en FR y cuando desmontaron en el taller el parachoques trasero asi apareció (lo mismo para el delantero, una única pieza con el embellecedor plateado que viene encajar en el). un saludo
     
    A kakalavaka le gusta esto.