Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Normalmente es por debajo de salpicadero, en los huecos de los pies demantelos, deja pasar un poco de aire del habitáculo y otro poco del exterior dónde está el filtro de partículas del habitáculo. Cuando pones el recirculador de aire cierra la trampilla del exterior un coge solo aire del interior.
Gracias Javimitsu, es que en el Passat que tenía eran visibles y se acumula pelusa y lo limpiaba, pero a Ateca habrá que buscar porque se acumulará también la pelusa
Es que normalmente se acumula pelusa y disminuye el paso de aire. El mi anterior coche tenía dos entradas pequeñas pero visibles y lo limpiaba regularmente