Recién llegado, a punto de comprar un ATECA naranja o rojo!

Fisher15

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Pasión
Hola muy buenas!

Por aqui otro mas que se apunta al mundo ATECA.
Mi madre quiere jubilar nuestro VW Polo Diesel de 12 años y 175.000km (me lo quedaré yo) y ya que se va a comprar el que va a ser su último coche, pues se ha decidido por equipar bastante el ATECA, a ver cómo sale la cosa.

Como soy de Córdoba pero trabajo en Madrid, estoy viendo concesionarios en ambos sitios a ver qué podemos conseguir. Comprarlo en un sitio u otro nos da igual.

Soy bastante apañado, asi que iremos mejorando cosas en el ATECA que me parece increible que no tenga (como la luz del maletero en condiciones, USB en plazas traseras, toma de 12V en el maletero, etc) e intentaré hacer bricos y colaborar por aqui.

Vamos hablando por el foro!
Un abrazo!

Bienvenido @Fisher15.
Cualquier cosa, pregunta sin problemas y si te atreves con algún Brico, no dudes en subir alguna foto :whistling:

Bienvenido, muy buena iniciativa la que tienes:thumbsup:

Bienvenido al club. Toda aportación será muy bien recibida. Mucho ánimo y disfruta mucho del foro.

Bienvenido al club @Fisher15
Por aquí vas a encontrar todo lo que necesites..:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club! !!!
Con lo apañado que eres te surtirás bien de los bricos y seguro que alguno aportaras

Bienvenido al Club, @Fisher15 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres de la familia!! :thumbsup:

Saludos.

Muy buenas chic@s!

Muchas gracias por el recibimiento :)
Después de ver tres concesionarios entre Madrid y Córdoba, ya casi tenemos perfilada la compra del ATECA color... Rojo!

Tuvimos la suerte de ver los dos colores en vivo y en directo y la verdad, el Naranja por fotos parece más brillante e intenso de lo que es en realidad.. No se, me dio la sensación de que era un poco apagado con un ligero toque de marrón.
Así que nada, color Rojo si que si (y ademas es mas barato jeje)

Después de unos días visitando el foro, ya me han quedado claros algunos bricos que tocará hacer:

* Luz en maletero, tanto en la parte superior como en el doble fondo para ver lo que hay por la noche. (Guardaremos la red de separación para el perro, alguna manta, botiquín, etc)

* Toma 12v en el maletero. El Polo no la tenia y con apenas 3€ y media hora asunto solucionado :)

* Bandeja sobre la rueda por haber pedido doble fondo.
La verdad que leyendo el hilo no me queda claro si la bandeja sobre la rueda vendrá o no, pero ya tengo pensado el procedimiento y los materiales que me harían falta.

* Luz señalización puertas abiertas. He visto un montaje de un compañero, pero no me gusta la idea de dejar cables a la vista.
En enero/febrero se lo voy a poner al Polo por dentro de las puertas, así que me servirá para practicar antes de hacérselo al ATECA (ya he visto algún video por YouTube de cómo hacerlo).

* USB de carga en las plazas traseras en el hueco del reposabrazos delantero (pendiente de estudiar la posibilidad de que el USB sea espejo de los delanteros, por si coloco una tablet o un móvil detrás que pueda manejar el audio y demás por Full Link)

* Asientos calefactables plazas traseras.
Ya que monté este sistema en el Polo y estoy acostumbrado, me da cosa que el cochazo que es el Ateca solo las tenga disponibles para las delanteras.
Eso si, este brico lo dejo para cuando pase la garantía de dos años (que mi madre se mosquea).

Por ahora no se me ocurre nada mas pero seguro que poco a poco alguna otra idea cae :)

Un saludo compañeros!

Bienvenido y mucha suerte !!! El color rojo es bonito , yo iba a elegirlo naranja . En rojo está muy bién .
Gracias por las ideas y aporte de los bricos . !!

Bienvenido. Así se entra por la puerta grande, con ganas de aportar.

Saludos.

Volver