Hola. Me encantan las luces led pero a su vez me echa para atras que el dia que se estropeen, porque segun tengo entendido no tienen reparacion, habrá que sacarse un prestamo para poder poner un faro, o una optica trasera. ¿Sabeis si ya hay emprea que se dediquen a la reparacion de estos faros?. Espero que duren como minimo de 8 años para arriba y que se generalice la venta de coches con led para que haya este tipo de mercado de reparacion. No se como les habra ido a propietarios de otros modelos que tengan led y ya tengan unos cuantos de años para saber si se les ha averiado alguno. Y eso de que dura toda la vida del coche el led no te digo que no pero la electronica interior ya veremos. Tengo entendido que la electronica del led es la que mas sufre por el calor que genera y que a su vez van refrigerados por ventiladores( corregidme si me equivoco). Podrian hacerse bricos( una vez pasado la garantia) para mejorar esa refrigeracion. No se, cosas mias. Es que me ha dado un flash el cerebro. jajajajajajajajaja.