Recalcular ruta en GPS

• Autor de tema Autor de tema Se e
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se e

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
He actualizado los mapas a la versión 1310 en el navegador normal.
Los primeros días al inicio de la marcha he visto que el GPS tenia unos "lags" y se quedaba bloqueado unos segundos.

Ahora he visto que si no voy por la ruta escogida el GPS no recalcula una nueva ruta alternativa con rapidez, sino que insiste en ir una y otra vez por la ruta escogida desde un principio.

En Sygic si te pasas una indicacion rápidamente ya tienes otra ruta calculada.

¿Alguna idea del fallo?

Qué te ha pasado @Se e ?
Has abierto dos hilos idénticos o_O
Se te ha ido el dedo? :laugh: Ya he eliminado el otro.
Yo he actualizado los mapas y de momento igual que los anteriores.

Cómo no cargaba la página le volví a dar, pero veo que se duplicó :mad:.

Gracias.

Yo lo estoy probando por mi zona que es lo cobocon bien, y veo que tiene muchos fallos de mapas y funcionamiento del GPS.

Un ejemplo es esta rotonda por donde paso todos los días.
El GPS me dice que haga la semirotonda para seguir de frente, cuando no hay necesidad y se puede hacer como están en la imagen en azul. :mad:
Screenshot_20190626-084326_PicsArt.jpg

La 1310 es la nueva que he instalado y en la versión anterior pasaba lo mismo en ese tipo de rotondas.

Lo de "recalcular nueva ruta" me he dado cuenta en la versión 1310 que insiste en ir por la ruta desde el principio, en vez de buscar rutas alternativas.

No uso mucho el GPS del coche, no me parece práctico.

Cómo el Sygic pocos :thumbsup:

Pero eso pasa mucho en las anteriores también, yo creo que aun llevo la 1115 y cuando te pasas una salida hasta me dice que de la vuelta en medio de la autovia, es surrealista. Cuando ya sales, es cuando suele recalcular.

Cómo no cargaba la página le volví a dar, pero veo que se duplicó :mad:.

Gracias.

Yo lo estoy probando por mi zona que es lo cobocon bien, y veo que tiene muchos fallos de mapas y funcionamiento del GPS.

Un ejemplo es esta rotonda por donde paso todos los días.
El GPS me dice que haga la semirotonda para seguir de frente, cuando no hay necesidad y se puede hacer como están en la imagen en azul. :mad:
Ver el archivo adjunto 44400
El que llevamos en el coche deja mucho que desear, pienso igual que tu, Sygic o Tomton para mi son los mejores. Obvio que el Tomton no podemos usarlo en el Ateca salvo que lo hagamos duplicando la pantalla del móvil. Pero vamos, que incluso estos últimos también me la han liado parda en muchas ocasiones.
Por desgracia no hay ningún navegador gps 100% perfecto.

Pero eso pasa mucho en las anteriores también, yo creo que aun llevo la 1115 y cuando te pasas una salida hasta me dice que de la vuelta en medio de la autovia, es surrealista. Cuando ya sales, es cuando suele recalcular.

A eso es a lo que me refiero.
Me pasó una salida y en vez de calcular nueva ruta dice que de la vuelta.
Ha llegado a estar unos 2 km diciendo que de la vuelta .

El que llevamos en el coche deja mucho que desear, pienso igual que tu, Sygic o Tomton para mi son los mejores. Obvio que el Tomton no podemos usarlo en el Ateca salvo que lo hagamos duplicando la pantalla del móvil. Pero vamos, que incluso estos últimos también me la han liado parda en muchas ocasiones.
Por desgracia no hay ningún navegador gps 100% perfecto.
He duplicado el móvil en la pantalla y para probar he viajado con el GPS del coche, con el Sygic duplicado en la pantalla y el Waze en el tlf de mi mujer.

El del coche parecía Paco MartineM Soria caminando por Madrid, no daba una y siempre tarde .

Eso de hacer las rotondas lo hace de siempre, incluso waze

He duplicado el móvil en la pantalla y para probar he viajado con el GPS del coche, con el Sygic duplicado en la pantalla y el Waze en el tlf de mi mujer.

El del coche parecía Paco MartineM Soria caminando por Madrid, no daba una y siempre tarde .
:roflmao::roflmao::roflmao: Doy fe de ese tipo de comportamientos

Pues yo también he de decir que nuestro navegador es una castaña. He usado en mi PDA desde el 2008 varios navegadores y los mejores con diferencia para mi por este orden son IGo y Sygic. Ambos usado versiones del 2008 le dan sopas con hondas al del Ateca

Pues yo también he de decir que nuestro navegador es una castaña. He usado en mi PDA desde el 2008 varios navegadores y los mejores con diferencia para mi por este orden son IGo y Sygic. Ambos usado versiones del 2008 le dan sopas con hondas al del Ateca
Que recuerdos,..jeje Metiendo en la PDA el tomton, sygic, Primo,etc , todo eso aliñado con los radares.

Totalmente de acuerdo, PNA con wince, la de GPS que metí ahí. Fa incondicional de igo, igo amigo(aunqe este fue un fiasco) , igo primo.

Yo aún sigo descargando y metiendo en el teléfono el Sygic.
Nunca se sabe cuándo se necesitará :laugh:

Yo hace 1 mes que tengo el coche y el navegador cuando lo pongo me da rutas que tardo mucho mas que si pongo el maps del movil.A alguien le pasa lo mismo y se puede solucionar?Gracias.

A mi me hace pasar por pueblos cuando puedo rodearlos

Yo uso tomtom en el móvil y es una maravilla si tienes atasco te lleva por otro lado va de lujo.

Yo hace 1 mes que tengo el coche y el navegador cuando lo pongo me da rutas que tardo mucho mas que si pongo el maps del movil.A alguien le pasa lo mismo y se puede solucionar?Gracias.
A mi me pasa lo mismo, me calcula rutas mucho más largas que Google Maps, lo que hago hasta hora es con el movil en la mano con el maps le voy introduciendo etapas (lugares) por donde pasa la ruta del mapa. Tardas un poco pero vas con tu ruta en el navegador del coche. He hecho pruebas con dinámica sin ella, económica, rápido y nada.

Y no hay ninguna forma de poder méter tus rutas en el navegador??

Volver