Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buemas tardes, hoy he visto que a la parde derecha del vehiculo habia una raya de punta a punta hecha con llaves por algun/a hijo/a de p....
Que pulimiento me aconsejais para tapar un poco el rayazo?
El mundo está lleno de descerebrados, es una pena lo siento mucho.
El tipo de pulimento va en función de la profundidad de la raya, si simplemente ha tocado el barniz o han arrancado pintura.
Entonces dale con el pulimento que encuentres con el super fino que le llaman y lo otro con el lápiz de retoque después recorta bien con cinta carrocero tendrás que darle con un barniz brillante y por último darle con la pulidora para igualar brillos y su superficie.
Vaya pu...tada @Jordi88 eso no es mas que puñetera envidia.
Yo directamente daria un parte al seguro y lo llevaria a pintar, lo que dice @Handyman es lo correcto, pero es muy complicado y hay que tener mucha paciencia, y yo no la tengo..
si, ya lo se @Felix600 pero tengo seguro con franquizia de 600€ que es la que me viene con la financiacion, entonces pagar 600€ para pintar eso.... teniendo el coche 1 mes i medio tela marinera...
si, ya lo se @Felix600 pero tengo seguro con franquizia de 600€ que es la que me viene con la financiacion, entonces pagar 600€ para pintar eso.... teniendo el coche 1 mes i medio tela marinera...
Un pecado bastante estupido la envidia .... pero como soy libra y creo profundamente en el equilibrio ...lo que das recibes .... es una pena pero hay gente para todo y citando al compi @Lukas "k1 es k1 y k2 es una piragua", difícil reparar el daño de una rayada profunda, se puede disimular pero hasta que no se pinte bien, ahí sigue, paciencia no eres el único ni el último en sufrir esto en sus carnes
Buemas tardes, hoy he visto que a la parde derecha del vehiculo habia una raya de punta a punta hecha con llaves por algun/a hijo/a de p....
Que pulimiento me aconsejais para tapar un poco el rayazo?