Rallazo y pequeña abolladura en el transporte

Tema en 'General' iniciado por xancliman, 9 Feb 2017.

  1. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    IMG-20170208-WA0010.jpg
    Buenas chicos. Ayer recogi por fin mi mi coche del conce..., y tachan , en la puerta derecha abajo parece ser que le han dado unas rallas y esta un poco abollado. Cjando t compras un coche nuevo y t dejas unq pasta te entta muy mala leche. El concesionario dice que lo llevan a chapa y pintura...vamos una mierda. Se quedará bien? Merece la pena eso? Con el tiempo la pintura y masilla se notará?Reclamo algo más? Que se podria hacer...estoy de maña ostia porque vaya tela. A ver que opinais... Cuando lo tenga listo os lo presento :(
     
  2. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El bollo no lo veo pero la rallas parecen que son superficiales como si algo plástico tuviera marcado la pintura. Vaya no creo que sea difícil arreglar hay muchas técnicas para arreglar bollos que no hace falta masilla. Lo que alucino es que nadie del concesionario haya visto y arreglado antes o avisado.
     
    A xancliman le gusta esto.
  3. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso es poca cosa,no se te va a notar nada,se que es una putada ver eso el dia que lo recojes pero no es un golpe grave ni nada,te lo dejaran bien y nose notara,en los transportes no es raro que pase esto
     
    A xancliman le gusta esto.
  4. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Teneis razon, pero claro, como es posible que nadie se diera cuenta...
     
  5. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno, si te sirve de consuelo a mi también me lo dieron rallado, dicen que fue de limpiarlo, que alguna piedrecilla se quedo en el paño y por eso tenia esas marcas. No era tanto como lo tuyo.

    Lo lleve, me lo pulieron y esta perfecto, igual que va a quedar el tuyo.

    Es cierto que me parece fatal que no se dieran cuenta, más en tu coche blanco con marcas negras. Lo mio todavia porque eran marcas en la pintura que si no estaba bien iluminado no se veia bien. Animo!!!
     
  6. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No vas a tener ningún problema, te quedará perfecto, ya nos lo dirás, otra cosa es que ellos se deberían haber dado cuenta.
     
  7. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Eso espero! muchas gracias por los ánimos! Es que me da repelús pensar que ya van a masillar el coche
     
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A ver, notarse, si lo hacen bien no tiene porque no tarse nada, pero vamos, que aunque lo arreglen mira a ver si les sacas que te regalen algo o cualquier cosa por las molestias, que eso es una putada igualmente.