Rafa - Style 1.6 TDI 115cv. Gris Plata Brillante Met.

• Autor de tema Autor de tema Rafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rafa

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Plata Brillante
Es el 1.6 TDi, el motor puede perfectamente con el coche, un poco perezoso a bajas vueltas, pero a partir de 2000 vueltas tira muy bien. Me esta haciendo un 4,8 de consumo. De extras tiene:
- Faros full led
- Llantas Performance Machined 18"
- Seat full link
- Pantalla de 8" con navegacion
- Camara marcha atras y delantera con avisador de radar
Y alguna cosilla mas que se me olvida

image1.jpg image2.jpg image.jpeg

Última edición por un moderador:
Gracias @moli, siempre se me pasa ocultar la matrícula

Buenas rafa, muy bonito tu ateca. Que lo disfrutes mucho. Creo que es uno de los primeros o el primer style que se muestra por aqui...

creo, que tu ateca puede venir de demo, lo digo por el color, motor, acabado y esas llantas de 18" no configurables en los style. Pero me surge una duda, en tu presentacion dices que tiene cámara trasera y delantera. Y las laterales de los retrovisores? O bien lleva la trasera o las 4 cámaras... pero dos es un poco raro no? Y por otro lado en la consola central, encima del climatizador, no veo el pulsador de la cámara... solo lleva el del s&s, disculpa pero me entró la curiosidad.

lo dicho enhorabuena por el coche y a disfrutarlo.

Muy bonito, enhorabuena, acabas de ganar la medalla de oro en TDI y se la has quitado al compañero @SFC que tendrá que conformarse con la plata :p

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Es el 1.6 TDi, el motor puede perfectamente con el coche, un poco perezoso a bajas vueltas, pero a partir de 2000 vueltas tira muy bien. Me esta haciendo un 4,8 de consumo. De extras tiene:
- Faros full led
- Seat full link

image-jpeg.834

Ver el archivo adjunto 835

Ver el archivo adjunto 837

Enhorabuena!!!

La verdad es que luce muy bonito.

Ya que tienes navegador y pantalla de 8", por favor dinos cuando te sea posible si el FIS (pantalla multi-función del cuadro de mandos) lo tienes a color o bien en blanco y negro.

Ayudarás a disipar una de las mayores dudas del foro.

¡A disfrutarlo!

No se si un coche de un color y unas llantas que no se pueden configurar en un style nos debe sacar mucho de dudas, jejeje. Enhorabuena por el coche Rafa!!! Se ve muy chulo

Enhorabuena Rafa, muuuuy bonito...me quedo sin la medalla de oro jajajajaja pero por un compi de foro me alegro muchísimo...A disfrutarlo artista!!!!

- Faros full led
- Seat full link

image-jpeg.834

Ver el archivo adjunto 835

Ver el archivo adjunto 837
Muchas felicidades @Rafa. A disfrutarlo mucho!

A disfrutarlo compañero. Esta guapísimo no, lo siguiente!

Los pasos de rueda no deberian ser en plastico negro?
@SFC el tuyo es asi no? Has puesto una foto de la rueda y se ve eso

Enhorabuena!!!

La verdad es que luce muy bonito.

Ya que tienes navegador y pantalla de 8", por favor dinos cuando te sea posible si el FIS (pantalla multi-función del cuadro de mandos) lo tienes a color o bien en blanco y negro.

Ayudarás a disipar una de las mayores dudas del foro.

¡A disfrutarlo!
Yo en la prueba del ateca estuve trasteando ( poco la verdad ) el fis en la parte del tema de consumos autonomía etc y en esa parte era blanco y negro. El que probé era un style blanco nevada con las llantas de 18" y el 1.0 tsi.

Volver