Quedada en Gran Canaria el 11/08/2018

PEÑA

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Muy buenas. Recientemente he adquirido un Ateca, soy de Gran Canaria, y no me importaría hacer una quedada con los que tengan un Ateca y se quieran animar.

Por proponer, propongo quedar el día 11 de agosto en Alcampo de Telde por ejemplo, o en algún sitio de Las Palmas de G.C, sobre las 17 horas para intercambiar opiniones, ver los atecas de los otros compañeros etc, y ya luego si se animan pues dar una vuelta.

Bueno, ya irán diciendo algo...

Yo me apunto seguro lo que también quería proponer hacer un grupo de WhatsApp porque ahy gente que no están en los foros ya vamos ablando Peña

@PEÑA yo tengo el OBD por si sigue en pie lo del sábado llevarlo

Uf esta la cosa un poco floja.. no ha confirmado nadie.. así que lo volveré a proponer para septiembre a ver ... Respecto a lo del obd, lo has usado ya? Yo estoy planteándome pillarlo a medias con alguien o lo que sea.. aunque me da que no es muy caro no?

Última edición por un moderador:
Yo como estuve en Barcelona lo compre allí y si ya he hecho un par de cosas pero ya no lo he usado más jajaja es mejor que lo utilices de alguien

Tiene buena pinta, a ver si nos vamos agrupando... yo casualidad que el sábado estoy volviendo de vacaciones, pero se puede organizar para otra fecha cercana.

mmmm yo me animo tambien un dia lo malo es que he visto hoy el mesaje y es mañana y no puedo, ademas tendre que llevar al chiquiton bien lavado y perfumado para su cita jajajajjaja

OLA,
Desde el 10 de diciembre también viajo a Gran Canaria con una Ateca alquilada.;)

Color? Style, Xcellence,:inlove:

Volver