Que significa "chip apple" en el acabado excellence

Marcosvq

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Buenos días, Soy nuevo en el foro, y estoy pensando adquirir un Seat ataca.
Mi duda con respecto al sistema multimedia es que nadie me sabe explicar en los concesionarios (al menos en los dos que he preguntado)
que aporta el "chip apple" que lleva el acabado excelente pero que no llevan acabados inferiores.

En casa escuchamos música mediante iPods, y mi intención es poderlo conectar por usb al coche y manejar en la pantalla táctil de 8" igual que en el iPod touch o en el iPad toda la biblioteca musical de que dispongo.
He subido dos fotos del catálogo del ateca para aclarar lo que quiero preguntar.
Gracias

Adjuntos

• chip apple.jpg
    chip apple.jpg
    56 KB · Visitas: 49
  • tempFileForShare_20171024-123933.jpg
    tempFileForShare_20171024-123933.jpg
    46,2 KB · Visitas: 44
Se supone que garantiza la compatibilidad con los sistemas de esa marca, en un catálogo de coches ponen hasta apellidos en los detalles para justificar ese extra o ensalzarlo.
A ver si tu segundo mensaje es de presentación... ;)

Buenos días, Soy nuevo en el foro, y estoy pensando adquirir un Seat ataca.
Mi duda con respecto al sistema multimedia es que nadie me sabe explicar en los concesionarios (al menos en los dos que he preguntado)
que aporta el "chip apple" que lleva el acabado excelente pero que no llevan acabados inferiores.

En casa escuchamos música mediante iPods, y mi intención es poderlo conectar por usb al coche y manejar en la pantalla táctil de 8" igual que en el iPod touch o en el iPad toda la biblioteca musical de que dispongo.
He subido dos fotos del catálogo del ateca para aclarar lo que quiero preguntar.
Gracias
@Marcosvq por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)

Volver