Ya nos contarás.Mail enviado !! Muchas gracias !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos contarás.Mail enviado !! Muchas gracias !!
Si si en cuanto me respondan os cuento y os seguiré informando de las opciones del conce !!Ya nos contarás.
Gracias voy a ver por cuanto sale , aunque allí supongo que no contarán con los descuentos , se basarán en los precios oficilaes , luego os digo cuánto me sale !!Lo mínimo que te han de ofrecer es el valor venal no? Al menos es el valor mínimo con el que tasan cuando tiras a vender un coche...
Si es así, ve a:
Calcular el valor venal de un coche o moto. Tablas Hacienda 2019
Y, según las tablas oficiales de hacienda de 2019, puedes ver el valor venal. No está el 1.5, supongo que porque salió pasado el primer semestre de 2019, pero puedes mirar el 1.4 que supongo que cara a hacienda será igual.
En mi caso, fr 1.4 dsg matriculado el 30 de noviembre de 2019 me sale un valor venal de 26800 €. Unos 2500 menos de lo que me costó. Aunque en realidad el mio es fr plus 1.5 dsg, no sé si el incremento de extras de fr a fr plus cambiaría algo.
Edito: Viendo que has puesto que es de junio del 18, me saldría esto. poniendo a mitad de mes:
Ver el archivo adjunto 46346
Supongo que será mayor, el valor venal supongo que será el mínimo que te pueden ofrecer, digo yoPues el valor venal sin extras me sale 21150€ Que se supongo que será la tasación que me hará Seat , no?
Yo desde que escuché que a un compi le ofrecían 23mil por un 190 hasta arriba de extras ......
De momento no he podido ir intentaré acercarme el viernes o lunes a ver qué me dicenDepende en qué concesionario hayas preguntado, los hay que se lo curran y otros quieren tomarnos por idiotas
¿cuánta fue la diferencia de tasar tu Ateca viejo en Barcelona capital, a tasarlo con nuestro colega, para pillar el 190cv @Danone?
De momento no he podido ir intentaré acercarme el viernes o lunes a ver qué me dicen
En Barcelona alguno me dijo unos 18.000€ y me dieron donde lo cambié 23500€.Depende en qué concesionario hayas preguntado, los hay que se lo curran y otros quieren tomarnos por idiotas
¿cuánta fue la diferencia de tasar tu Ateca viejo en Barcelona capital, a tasarlo con nuestro colega, para pillar el 190cv @Danone?
Te lo preguntaba a ver si la diferencia era por esa razón.Porque ?
Y si no es mucho preguntar dónde te lo tasaron así ?? Un saludo y gracias !!En Barcelona alguno me dijo unos 18.000€ y me dieron donde lo cambié 23500€.
En otros concesionarios que dejé la documentación para que la fotocopiasen, aún espero tasación...
El coche tenía año y medio, y 24.000 kilometros. Me había costado nuevo 27400€ con un descuento por autónomo del 18%.
Siento contestar tarde, pero entro de tanto en tanto.
Bueno me alegra estoy en contacto con ellos a ver que números me hacen!!! Muchas graciasEn Fecosauto, en Mollet del Vallés.