Que hacer, esa es la cuestión. Lo cambio o sigo con él?

Rhb251280bcn

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
pues nada compis después de volver de vacaciones me vuelve a la idea el cambio de coche por algo más potente , la verdad es que el mío va genial no me puedo quejar , pero pasa como todo ... este verano mi mujer cogió antes las vacaciones y se bajo a una casa que alquilamos en Chiclana con su coche ( Audi Q5 2.0 190cv s-Line black edition 2017) este verano he conducido los dos y ver un poco la diferencia y sobretodo en bajos la diferencia es brutal a parte de ser tdi y los caballos pues claro al pisar la verdad que es un gusto ... ahira me estoy planteando lo que en su día no quise, me ofrecieron el 190 y por la diferencia de maletero y que tenía que ser automático pues lo descarté ... ahora en surge la duda de subir un escalón y el cupra la verdad que cada vez que lo veo me hace ojitos.
Las duda que tengo :

Cuanto podría pedir por el mío? 1.4 tsi Fr , VC, llantas 19, techo , cromados y 20 km es de junio del 18.

Si el coche tengo 12000€ financiados menos lo pagado , supongo que me penalizarán pero mi duda es que si lo pago todo no puedo venderlo hasta que la financiera no lo ponga a mi nombre ?

No se la verdad que el coche va de lujo y no se que hacer ...
la verdad que más potencia tampoco es que me haga falta porque ya no corro como cuando era más joven pero ...

Un saludo a todos y gracias !!

Por lo que comentas y así a bote pronto... yo creo que seguiría con el Ateca sin pensarlo mucho (más teniendo el otro a mano).

Tampoco es lo mismo un Ateca que un Q5, cuidado! :p
Bueno el otro si que es verdad que está a mano pero es el coche de empresa de mi mujer que si lo puedo coger si pero ... no sé por una parte se que tengo más que suficiente pero el gusanillo del cupra .... lo que sí que es cierto que tampoco quiero vender el mío por 4€ y perder un pastizal si lo entrego en Seat.... no se ... que lío ..

Bueno el otro si que es verdad que está a mano pero es el coche de empresa de mi mujer que si lo puedo coger si pero ... no sé por una parte se que tengo más que suficiente pero el gusanillo del cupra .... lo que sí que es cierto que tampoco quiero vender el mío por 4€ y perder un pastizal si lo entrego en Seat.... no se ... que lío ..
Vete a Seat, que te lo tasen, comenta que quieres un Cupra y que también financias y a lo mejor no te cobran penalización ninguna. Así te quitas de historias. Perderas como mucho un par de horas. Luego valoras...

Vete a Seat, que te lo tasen, comenta que quieres un Cupra y que también financias y a lo mejor no te cobran penalización ninguna. Así te quitas de historias. Perderas como mucho un par de horas. Luego valoras...

Si es una buena opción es más la mejor voy a ver si encuentro otro concesionario y a ver qué me dicen... aunque supongo que la tasación allí será de risa pero bueno por probar... creo que a un compi le tasaron un 2.0 TSI FR hasta arriba con 1 año por 20.000 euros o algo así... me acercaré a ver.

Porque si lo vendo fuera de Seat qué precio creéis que puedo pedir?

Última edición por un moderador:
A nuestro compi kakalavaca creo que no le cobraron penalización al comprar un Q3 al financiar con la misma compañía... De tasación ni idea, pero no pierdes nada tampoco por pedir tasación en lo de compramostucoche...

A nuestro compi kakalavaca creo que no le cobraron penalización al comprar un Q3 al financiar con la misma compañía... De tasación ni idea, pero no pierdes nada tampoco por pedir tasación en lo de compramostucoche...
Eso es, @kakalavaka lo ha cambiado por un Audi y no le cobraron penalización. Acércate a ver el Cupra y plantealo o sino a Audi que es la misma financiera y comenta que a un amigo se lo han hecho.

Exacto, ellos tenían interés en vender el coche (era nuevo pero en stock) y yo tenía interés en comprarlo pero me hice el remolón. De este modo se movieron rápido para quitarme la penalización. Y que no te digan que no se puede, el comercial hizo una llamada a la financiera y le dijeron que sí a la primera en cuanto supieron que lo que quería era financiar otro coche con ellos.

Pues voy a probar a ver y la tasación por lo que he leído bien , no?

pues nada compis después de volver de vacaciones me vuelve a la idea el cambio de coche por algo más potente , la verdad es que el mío va genial no me puedo quejar , pero pasa como todo ... este verano mi mujer cogió antes las vacaciones y se bajo a una casa que alquilamos en Chiclana con su coche ( Audi Q5 2.0 190cv s-Line black edition 2017) este verano he conducido los dos y ver un poco la diferencia y sobretodo en bajos la diferencia es brutal a parte de ser tdi y los caballos pues claro al pisar la verdad que es un gusto ... ahira me estoy planteando lo que en su día no quise, me ofrecieron el 190 y por la diferencia de maletero y que tenía que ser automático pues lo descarté ... ahora en surge la duda de subir un escalón y el cupra la verdad que cada vez que lo veo me hace ojitos.
Las duda que tengo :

Cuanto podría pedir por el mío? 1.4 tsi Fr , VC, llantas 19, techo , cromados y 20 km es de junio del 18.

Si el coche tengo 12000€ financiados menos lo pagado , supongo que me penalizarán pero mi duda es que si lo pago todo no puedo venderlo hasta que la financiera no lo ponga a mi nombre ?

No se la verdad que el coche va de lujo y no se que hacer ...
la verdad que más potencia tampoco es que me haga falta porque ya no corro como cuando era más joven pero ...

Un saludo a todos y gracias !!
Si es por bajos hazle una repro....

Entonces no te engañes, asume que quieres darte un capricho y puedes!!! Aunque no lo necesites, los caprichos no se necesitan!
También es verdad ..... ahora a ver cómo lo asume mi mujer ... :D:D:D

El viernes iré y tantearé ... si me lo ponen bien pues adelante y sino pues me espero al Tarraco FRe y ....

Es que la respuesta la esta dando tu mismo, dices que ya no corres mucho, entonces para que hacer un cambio innecesario, 300cv te pedirá más combustible si o sí. Y como dice molí, para correr x días tienes el de la mujer.
Yo por lo menos corro nada, aquí la que corre es la mujer, pero yo estaré satisfecho con mi 115cv tsi 1.0 ya que vendré de un ibiza del 2003 con 62cv 3 puerta, el cambio va ser radical.

Volver