Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
pues nada compis después de volver de vacaciones me vuelve a la idea el cambio de coche por algo más potente , la verdad es que el mío va genial no me puedo quejar , pero pasa como todo ... este verano mi mujer cogió antes las vacaciones y se bajo a una casa que alquilamos en Chiclana con su coche ( Audi Q5 2.0 190cv s-Line black edition 2017) este verano he conducido los dos y ver un poco la diferencia y sobretodo en bajos la diferencia es brutal a parte de ser tdi y los caballos pues claro al pisar la verdad que es un gusto ... ahira me estoy planteando lo que en su día no quise, me ofrecieron el 190 y por la diferencia de maletero y que tenía que ser automático pues lo descarté ... ahora en surge la duda de subir un escalón y el cupra la verdad que cada vez que lo veo me hace ojitos.
Las duda que tengo :
Cuanto podría pedir por el mío? 1.4 tsi Fr , VC, llantas 19, techo , cromados y 20 km es de junio del 18.
Si el coche tengo 12000€ financiados menos lo pagado , supongo que me penalizarán pero mi duda es que si lo pago todo no puedo venderlo hasta que la financiera no lo ponga a mi nombre ?
No se la verdad que el coche va de lujo y no se que hacer ...
la verdad que más potencia tampoco es que me haga falta porque ya no corro como cuando era más joven pero ...
Un saludo a todos y gracias !!
Las duda que tengo :
Cuanto podría pedir por el mío? 1.4 tsi Fr , VC, llantas 19, techo , cromados y 20 km es de junio del 18.
Si el coche tengo 12000€ financiados menos lo pagado , supongo que me penalizarán pero mi duda es que si lo pago todo no puedo venderlo hasta que la financiera no lo ponga a mi nombre ?
No se la verdad que el coche va de lujo y no se que hacer ...
la verdad que más potencia tampoco es que me haga falta porque ya no corro como cuando era más joven pero ...
Un saludo a todos y gracias !!