Que hacer con tu viejo coche

Tema en 'General Motor' iniciado por yoshiakisi, 5 Sep 2017.

  1. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola.

    Faltan 2 meses aprox para que me entreguen el Ateca (si todo va bien).

    Ahora me encuentro en lo mismo que supongo que os habréis encontrado muchos. Tengo un coche que tiene el embrague roto pero está en un estado estético muy bueno. Es Gasolina del año 99 pero con muy pocos km 116.000 km:

    - En el conce simplemente se lo llevan al desguace a cambio de nada.

    - No tengo ningún familiar ahora mismo que se lo podría quedar para al menos sacarle partido

    - Me lo han valorado en varios compra-ventas y no me dan en ninguno más de 300€

    - Si lo reparo yo y lo vendo, tengo que dar 1 año de garantía y yo lo entregaré reparado y funcionando pero no soy mecánico ni futurologo y no sé si el coche está todavía muy bien o no.


    ¿que haríais?
     
  2. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    lo princial... que coche...
     
  3. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdón... no lo había puesto.. Alfa Romeo 156 TwinSpark 120CV gasolina año 99 y 116.000 km

    En el desguace 150€ no me pagan ni la radio (Alpine con control de Ipod/Iphone) y manos libres bluetooth
     
  4. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    yo tuve un alfa romeo 164 tspark de 150cv y problemas de motor no tuve... era de instrumentación... si ha tenido un mantenimiento adecuado y solo tiene el embrague... y si lo arreglas cuanto te cuesta ponerle embrague nuevo?
     
  5. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7