Que elegirías?

• Autor de tema Autor de tema Alib
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual te quedas?

• FR (2018)

Votos: 0 0,0%
  • X-Perience (2020)

Votos: 4 100,0%

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.

Alib

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Muy buenas foro! Voy a comprarme un Ateca y tengo 2 posibilidades de elegir, estoy un poco indeciso asi que me gustaría conocer vuestras opiniones. Ambos tienen misma motorización 2.0 TDI CR 150CV DSG, ahora bien lo que varía es la versión. Por un lado tengo el FR versión 2018 con unos 12.000Km, 1 año y 4 meses, casi todos los extras excepto techo solar y poco más. Por otro lado el X-Perience versión 2020 8.000Km, 6 meses, y los extras aún no los conozco todos tengo que verlos. Mismo color en ambas versiones.

En el FR veo positivo el selector de modo de conducción, trae el Digital Cockpit, acabados FR (que en realidad no son tan importantes para mi), el sistema de sonido es beats con los 10 altavoces + subwoofer (está bien pero tampoco lo veo necesario) , trae el Navisystem completo (esto si me es realmente útil, soy un desastre orientándome), las 2 ranuras sd + dvd, toma aux 4 usb, cargador, cajon bajo los asientos, extension garantía 3 años, sistema kessy, maletero electrico y pedal virtual, paquete invierno (que donde vivo no lo necesito), Seat Full Link, camara 360, park assist y las ayudas de conducción.

Del X-Perience aun no se mucho porque tengo que ir a verlo, pero por lo que se tiene el sistema de sonido con 10 altavoces, extension de la garantía 3 años, kit barras techo y pasa ruedas negro, 2 sd + dvd con navisystem, seat full link, sistema kessy, camara trasera, maletero con doble fondo, 4 usb toma 12v en maletero, full led y el sistema interior de leds etc, y el resto no tengo ni idea hasta que vaya a verlos.

Mi duda es cual os quedaríais y porqué? La diferencia de uno a otro son unos 1000€ mas caro el FR, pienso por un lado que todos los extras del FR tiene mas peso que tener una nueva versión donde lo que cambia en mayoria es la estética y algunas personalizaciones del sistema de infoentretenimiento.

Cuestión de gustos. Yo tengo un Xperience del 2021, y vengo del Altea XL. Para mí que ya tengo algún invierno que otro, es la comodidad, y he notado que el ateca xperience, tiene la suspensión bastante mas dura que el altea xl, y tengo entendido que la suspensión del FR es aún mas dura. Es un dato que igual deberías tener en cuenta. En mi opinión prima la comodidad, pero lo mejor, si tienes posibilidad es que te des una vuelta con los dos. No hace falta meterse en campo, yo noto mucho la dureza de la suspensión en los simples badenes de la ciudad y en los pasos de peatones elevados. Evidentemente es mi opinión, por eso que mejor lo pruebes tú en tus propias carnes.
Un saludo y a disfrutarlo....

Cuestión de gustos. Yo tengo un Xperience del 2021, y vengo del Altea XL. Para mí que ya tengo algún invierno que otro, es la comodidad, y he notado que el ateca xperience, tiene la suspensión bastante mas dura que el altea xl, y tengo entendido que la suspensión del FR es aún mas dura. Es un dato que igual deberías tener en cuenta. En mi opinión prima la comodidad, pero lo mejor, si tienes posibilidad es que te des una vuelta con los dos. No hace falta meterse en campo, yo noto mucho la dureza de la suspensión en los simples badenes de la ciudad y en los pasos de peatones elevados. Evidentemente es mi opinión, por eso que mejor lo pruebes tú en tus propias carnes.
Un saludo y a disfrutarlo....
Es un punto que no me había planteado :D Lo tendré en cuenta cuando los pruebe, gracias compañero!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver