Pulimento para pequeños desperfectos

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por cabjcht, 7 Feb 2017.

  1. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Muy buenas podiáis indicar tipos de pulimentos para los pequeños desperfectos del dia a dia chinazos , piquetes ,arrañazos etc para mantener el coche más o menos en buen estado la pintura .
     
  2. BertoAteca

    BertoAteca Forero Activo

    Hola,

    Lo mejor es comprar un pincel de retoque con el código de pintura en el concesionario. Suele costar unos seis euros.

    Para pequeños arañazos lo mejor es el pulimento/devastador de Krafft, lo encuentras en cualquier Aurgi o Norauto.
     
    A Allskruspiken y cabjcht les gusta esto.
  3. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tengo cita para revisar el "Asistente de Atascos" parece que nadie sabe muy bien como funciona o debe de funcionar, .... y tengo pedido un "lápiz" para repasar pequeños arañazos, ya te diré y si puedo lo fotografío y lo subo.
     
    A cabjcht le gusta esto.
  4. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Muy buenas el lápiz o pincel ya lo conozco , yo lo utilizo y dejo secar luego lo pulo con pulimentos , el tema es si conoceis algunos de más calidad que los genéricos que nos venden el tiendas de automóvil gracias
     
  5. BertoAteca

    BertoAteca Forero Activo

    No, salvo el de Krafft que tradicionalmente ha sido considerado como uno de los mejores, no conozco otro.

    No sé si en el taller de SEAT tienen otros que empleen ellos específicamente.
     
    A cabjcht le gusta esto.
  6. Twenty_White

    Twenty_White Forero Habitual

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Los pulimientos de la marca Menzerma para mi son los mejores. Lis encontrarás en portales de detailing
     
    A 819456, eugin y cabjcht les gusta esto.
  7. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Tienes experiencia con ellos
     
  8. Twenty_White

    Twenty_White Forero Habitual

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Tengo experiencia con ellos y van genial. Pulí entero mi anterior coche y quedó como recién comprado. Sin ningún swirl.
     
    A cabjcht le gusta esto.
  9. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Muy buenas de nuevo, he visto la gama de pulimentos de la marca y foros de detallado donde lo ponen muy bien y pregunto partiendo de un uso para eliminar rayas del dia a dia cual me recomendarias o varios de ellos , con sus esponjas para usar en un taladro pues no tengo pulidora que seria lo ideal.

    Gracias de antemano.
     
    A Twenty_White le gusta esto.
  10. Twenty_White

    Twenty_White Forero Habitual

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Para las ralladas del día a día te recomiendo un grano medio (sólo si es necesario) y un grano fino. Sus respectivas esoonjas te daran un acabado perfecto. Si la raya es poca cosa se le puede dar con un microfibras
     
    A cabjcht le gusta esto.
  11. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo si, son los que utilizo. Y son espectaculares.
     
    A 819456, cabjcht y Felix600 les gusta esto.
  12. Jaime1725

    Jaime1725 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ahi uno que es para disimular los pequeños microarañazos. Es un pulimento de acabado de la marca chemical guys y da un brillo sorprendente y se puede aplicar con una esponga de microfibras. Pero antes es recomendable descontaminarlo con una clybar
     
    A eugin y cabjcht les gusta esto.
  13. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hoy he eliminado unos micro arañazos en los marcos de la ventanas en negro glossy son muy delicados creo de se los hice al secar el coche con una balleta y era nueva a estrenar , ya utilio unas más suaves .
    Menzerna Final Finish 3800 250ml - Car Care Europe

    Una aplicación con una esponja y una esponja de microfibras para terminar y bien como nuevos
     
    gymnos, Gordi, eugin y otra persona les gusta esto.
  14. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compi, los marcos del coche de las ventanas en negro glossy no son de plástico?...con este pulimento para la pintura has logrado quitarlos?
    Si es así, puede ser un buen producto a tener en cuenta para quitar esos micro arañazos que le vayan saliendo con el tiempo....al igual serviría también para usarlo en las llantas de 19" que también son en negro glossy y que igualmente con el tiempo también podrían sufrir esos mismos microarañazos.
    Podria ser un producto muy eficaz para el cuidado de ambas cosas aparte del cuidado de la pintura. :)

    Un saludo.
     
    A cabjcht le gusta esto.
  15. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Muy buenas , si con este pulimento , es un pulimento ultrafino para terminacion despues de realizar un proceso de pulido de un coche en varios pasos , yo lo utilizado para los marcos negro glossy , sin duda para marcar leves es ideal y como mantenimiento del coche tras lavado y detectas leves marcas o micro rayas con , rayas de uñas en las manetas , manchas resistentes al lavado.

    Para daños mayores tiene otros mas fuertes ,
     
    A Gordi le gusta esto.
  16. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias, para el detailing y los ligeros arañazos podría ir bien...;)
    Imagino que con una bayeta de microfibras para aplicar, dejar secar...y luego quitar el resto del producto tiene que ir bien no?.
    Aunque tambien he visto estas esponjas de microfibra que tienen que ir de lujo para estos menesteres y también para dar y quitar la cera del coche...;)

    Cuidado de autos 10-Pack 5 "diámetro Suave Microfibra Car Wax Pulido Esponjas con bolsillo para poner y quitar cera
    Cuidado de autos 10 Pack 5 "diámetro Suave Microfibra Car Wax Pulido Esponjas con bolsillo para poner y quitar cera en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)
     
  17. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si algo asi es lo que uso , me echo con esto FLEXIPADS PACK PADS 80mm CON PLATO 75mm ROTATIVA - Car care Passion y un adaptador para el taladro ADAPTADOR DE PADS PARA TALADRO M14 - Car care Passion aun no lo he probado pero espero mejores resultados que frotando a mano y de forma mas rapida.
     
    A bandicut y Gordi les gusta esto.
  18. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias por la info. :thumbsup:
    Eso sí, imagino que ya habrás leído las precauciones a tener en cuenta al usar estos accesorios en un taladro sin control de velocidad...si fuera así, cuidadín compañero.
    Ya nos comentaras que tal. ;)

    Un saludo.
     
    A cabjcht le gusta esto.
  19. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    En el lidl hay un tubito muy apañao ahora.
     
    A cabjcht le gusta esto.
  20. sportive147

    sportive147 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días,

    Respecto al pincel de retoque con el código de pintura, se compra en el concesionario oficial SEAT? Alguien lo ha comprado?

    Saludos y gracias
     
    A Jose lopez le gusta esto.