Puerta rascada y no me di cuenta cuando me lo entregaron

Nagmerrie

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Negro Mágico
Me di cuenta ayer que la puerta del copiloto está rascada en varios sitios. En luz de día no se ve pero con la interna de mi móvil se ve que hay zonas bastante malas. Me entregaron el coche el jueves y no lo he sacado del garaje desde entonces. El comercial me dijó de llevarlo al taller lo más antes posible. Vaya mierda!

Me di cuenta ayer que la puerta del copiloto está rascada en varios sitios. En luz de día no se ve pero con la interna de mi móvil se ve que hay zonas bastante malas. Me entregaron el coche el jueves y no lo he sacado del garaje desde entonces. El comercial me dijó de llevarlo al taller lo más antes posible. Vaya mierda!

Lamentablemente el control de calidad donde se fabrica el Ateca....deja mucho mucho que desear desde los inicios, independientemente de que esa tara provenga de la campa o transporte, como te han iindicado ..no pierdas tiempo y llévalo cuanto antes.

Lamentablemente el control de calidad donde se fabrica el Ateca....deja mucho mucho que desear desde los inicios, independientemente de que esa tara provenga de la campa o transporte, como te han iindicado ..no pierdas tiempo y llévalo cuanto antes.
Tuviste problemas también?

Tuviste problemas también?

Salieron una tanda de Atecas con la goma interior superior de la luna trasera deformada. Yo me di cuenta tarde también. No se si seguirán saliendo así o la han subsanado

Vaya... pues estamos pagando una pasta para el coche y para mi era un shock total ver la puerta así. A ver que me dicen el lunes cuando lo llevo al taller. Seguramente me hechan la culpa a mi. No se como van a sacar las rascadas...

@Nagmerrie por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)

Volver