Puedo añadir después la alarma como opción a mi pedido?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Sergisergi, 11 Dic 2016.

  1. Sergisergi

    Sergisergi Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas tardes
    Cuando pedí el coche, no incluí la alarma como extra.
    En ese momento no lo creí muy importante, no obstante al leer vuestros comentarios, creo que me equivoqué.
    No sé qué pensáis, alguien la ha puesto? Y es posible incluirla después de hacer el pedido?

    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas
     
  2. Alex

    Alex Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Hola @Sergisergi !

    Creo que deberías llamar al comercial para que lo añada al pedido. Según mi lógica, si no se está fabricando ya, deberían poder modificar el pedido.

    Yo se la pongo al mío seguro! Que nadie me toque el coche que le muerdo!
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Una vez aceptado el pedido y no aceptan modificaciones, la opcion que pueden dar es hacerte un nuevo pedido, lo que puedes mirar es preguntar al comercial si te la pueden poner cuando llegue el coche
     
    A Alex le gusta esto.
  4. Alex

    Alex Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Pos me callo entonces :whistling:
     
  5. Aguslc

    Aguslc Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo la pedí. Le di prioridad a la alarma a el portón eléctrico puesto que no son compatibles, si lo fuesen hubiera pedido los dos. Como no tengo el coche no te puedo decir como va.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Aguslc NO SON COMPATIBLES, es un poco relativo, en todo el mundo son compatibles el portón eléctrico del SEAT ATeca con la Alarma, menos en España, que estos de SEAT Martorell, son así de simpáticos.
    puedes comprobarlo por ejemplo aquí
    www.seat.de

    y por si no sabes Alemán (yo tampoco lo se) el google chrome como navegador, te permite una vez abierta una página de otro país con el botón de la derecha del ratón decir....traducir al español, y voala, veras todo traducido del Alemán y verás que es compatible Alarma y Portón, y lo mismo te puedo dar enlaces de todos los países.

    De los Pirineos para abajo, nos consideran ÁFRICA
    Al final de este post, tienes la posibilidad de sumarte a un montón de foreros que estamos protestando por tal motivo, verás el enlace en Azul.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo se la he puesto al mio y la verdad no me arrepiento, yo creo que fue el primer extra que puse y la verdad te da algo mas de tranquilidad.
    Viene muy completa, yo la recomendaría a todo el que pueda por compatibilidad.

    Un saludo.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  8. Aguslc

    Aguslc Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @yeyutus, todo eso ya lo sé y estoy bien informado, ya lo estaba cuando pedí el coche (hace tres meses) gracias a este foro. Resulta que donde pedimos el coche es en España y aquí, nos guste o no, nos venden que no es compatible. Ya se lo comenté al comercial y también hice una reclamación a SEAT exponiendo todo que tu me dices.
    PD: en ese post ya me sume hace tiempo.
     
    A Felix600 y yeyutus les gusta esto.
  9. Sergisergi

    Sergisergi Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo no la pedi por error y tampoco el portin trasero de apertura automàtica, en definitiva, mati l a para y alhora no la puedo influir ha que el pedido tiren està semana para su fabricació. Al guien sabé si se ouede instalar una vez entregada el coche????
    Un saludo y muchas gracias a todos.
     
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Por el momento NO SE PUEDE, la de la marca SEAT seguro, y otras marcas aún nadie ha dicho nada en este foro ni en otros que yo sepa.