Problemas USB delantero

No hace ningún efecto reiniciarlo ni volverlo a los valores de fábrica.
Pues me resulta extraño que por si solo te haya cambiado y lo tengas que volver a activar por obd

Hola, llegasteis ha solucionar el fallo?
Llevo unos días que conecto el móvil y a los 5 minutos se desconecta,vuelvo a probar y al tercer intento los dos USB dejan de funcionar,no carga el móvil ni lee el pendrive,nada de nada hasta que dejó el coche parado un rato que vuelve a funcionar y vuelve a pasar lo mismo.
He probado varios cables y tres móviles y en todos pasa lo mismo.

Hola, llegasteis ha solucionar el fallo?
Llevo unos días que conecto el móvil y a los 5 minutos se desconecta,vuelvo a probar y al tercer intento los dos USB dejan de funcionar,no carga el móvil ni lee el pendrive,nada de nada hasta que dejó el coche parado un rato que vuelve a funcionar y vuelve a pasar lo mismo.
He probado varios cables y tres móviles y en todos pasa lo mismo.
prueba reiniciando la radio: aguanta boton encendido hasta ver el logo de seat

Al final tuve que ir al taller Seat y me dijeron que era necesario una actualización.
Al estar en garantía no me cobraron nada.
Por si le sirve de ayuda a alguien más.
Un saludo.

Hola, a mí de vez en cuando me fallan, pero me da que en mi caso es problema del conector, ya que estoy utilizando Android auto con normalidad y ante algún ligero bache se desconecta.
Pasa sobre todo en el usb-1, pero en el dos también. Hay rachas de que ocurre más y rachas que parece que funciona perfecto.

He probado con varios teléfonos y varios cables y ocurre igual...

Alguien tiene el código de la pieza donde van los dos USB ya que me planteó cambiarla y no darle más vueltas.

Gracias

Volver