Problemas conexión OBDeleven

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Lukas, 23 May 2021.

Etiquetas:
  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenos días compis:
    Llevo toda la mañana intentando arrancar el OBDeleven y me sale esta pantalla e el móvil:

    upload_2021-5-23_14-4-7.png

    He revisado la conexión a Internet y está todo OK me conecte por WiFi, o me conecte por datos del móvil :thumbsup:. ¿Puede ser que el servidor de OBD este echado abajo hoy domingo? :whistling::whistling::whistling:. La verdad es que nunca me había pasado esto, ya que compre en su día la version Pro a traves de una compra conjunta del Club. He buscado en Problemas con la aplicación de OBDeleven y no he encontrado nada similar.
    ¿Podéis probar alguno a ver si os deja conectar hoy?. Estoy preocupado por que es la primera vez que OBD me hace esto y mañana quería pasar los diagnósticos al Vulkaniano. :ninja::ninja:

    Ya me comentáis algo al respecto @moli @Juanmontequinto @Bichobio o cualquier compi con OBD del Club. Saludos y disfrutad del Domingo.
     
    Última edición: 23 May 2021
    A Bichobio le gusta esto.
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Acabo de actualizar manualmente la aplicación (siempre se me había actualizado automáticamente) y parece que se le ha quitado la tontería al programa .

    [​IMG]

    Compi @moli o cualquier moderador podeis cerrar el hilo o incorporalo a Problemas con la aplicación de OBDeleven como estimeis oportuno. Un saludo.
     
    Última edición: 23 May 2021
    A moli y Butanex les gusta esto.
  3. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me paso lo mismo y vi que había una actualización, la di y se corrigió.
    Lo mismo daba ese fallo con ese fin....
     
    A Bichobio, Lukas y moli les gusta esto.
  4. Jefor1

    Jefor1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Me decido a ponerlo aquí, aunque el tema está abierto de hace tiempo, y por no abrir uno nuevo tema.
    ¿Estáis teniendo problemas para conectar la aplicación del teléfono con el OBDeleven?
    Desde las últimas actualizaciones de la aplicación (creo que desde las dos últimas), no consigo conectar el teléfono con el OBDeleven, se abre la aplicación le doy a conectar, comienza .....CONECTANDO.... pero sin llegar a conectar vuelve a ponerme CONECTAR le vuelvo a pulsar intenta conectarse de nuevo y así sucesivamente.
    En otras ocasiones, después de probar varias veces, me conecta y si me desconecto y vuelvo a intentar entrar ya no me conecta.
    He mandado un correo al servicio técnico, me pidieron un video de la incidencia y ahora posteriormente me indican que si podría intentarlo con otro vehículo.
    Ya he borrado datos de la aplicación y desinstalado para posteriormente volver a instalarla.
    Alguna idea......
     
  5. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    hoy mismo he usado el obdeleven en un coche nuevo para el dispositivo y para mi cuenta. como siempre: a la primera conexion un monton de centralitas que el coche no tiene, a la segunda conexion todo correcto (ios + next gen)
     
    A Jefor1 le gusta esto.