Problemas con Spotify

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ccuadrado, 23 May 2017.

  1. ccuadrado

    ccuadrado Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola a todos

    Me he bajado Spotify y el caso es que androidauto me lo reconoce, pero sale en la pantalla un error que no está disponible temporalmente.
    Desconecto el móvil vuelvo a conectarlo y nada, sólo me ha funcionando un día de la semana que llevo con esta app.

    Os ha pasado a alguno?

    Gracias

    Saludos
     
  2. davisito1

    davisito1 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A veces hace cosas raras el Androidauto con el Spotify... como que por ejemplo no te muestre las Playlist.... Yo te recomendaría apagar coche completamente, cerrar puertas, reiniciar móvil y volver a empezar.

    A mi me ha funcionado alguna vez que me ha dado problemas, espero que te ayude.
     
    A ccuadrado le gusta esto.
  3. ccuadrado

    ccuadrado Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Probaré y te cuento.
    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos
     
  4. ccuadrado

    ccuadrado Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Solucionado compañero, reinicie el móvil y a funcionar.

    Mil gracias
     
    A davisito1 le gusta esto.
  5. Agent89

    Agent89 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Lava
    Buenas tardes,

    Todavía no me ha dado tiempo de presentaros al pequeño entre confinamientos varios, lluvia, trabajo y ya tengo que llevarlo al taller.

    Viniendo del trabajo, escuchando Spotify con el Apple car play activado,me ha entrado una llamada telefónica y se ha bloqueado el sistema full link al completo. No me dejaba ni contestar a la llamada ni posteriormente poner la radio ni mucho menos Spotify.El volumen bloqueado y el on/off de la pantalla no responde.

    Cuál ha sido mi sorpresa que al llegar a casa y cerrar el coche los espejos no se han plegado como lo hacía al cerrar el coche y la pantalla se ha quedado encendida.

    He llamado al taller y me han dado cita para mañana por la mañana y según lo que les he contado por teléfono me dicen que es culpa del spotify....

    Mañana os iré informando y me gustaría saber si os ha pasado algo similar ya que lo que me preocupa es quedarme sin batería para mañana.


    un saludo
     
  6. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,
    has probado a hacerle un reset? deja el botón de encendido apretado durante 15 segundos para que se reinicie.

    Saludos
     
    A Agent89 le gusta esto.
  7. Agent89

    Agent89 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Lava
    Aprovechando que tengo cerca el taller de Seat me he acercado y se ha reseteado la centralita. Me dicen que es problema de IOS y el car play y me aconsejan utilizar el bluetooth ya que hay problema de compatibilidad. Esperemos que saquen alguna actualización para poder disfrutar el full link en condiciones.

    un saludo y gracias.
     
  8. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo siempre uso Spotify via bluetooth. Elijo el disco a oir en el movil antes de salir de casa y meterme en el coche y ningun problema.
    A veces incluso al cabo de dias me sigue la reproduccion alli donde lo deje, incluso habiendo cerrado la app en el movil desde hace horas.
    El unico problema es que a veces no me sale la caratula del disco y siempre me sucede con los mismos albumes. No se porque, quizas hay caratulas con un sistema de archivos diferente que no se reconocen.