Problemas con SEAT Connect y S-PIN

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Sietex, 12 Dic 2020.

Etiquetas:
  1. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Buenas.

    Primero no he encontrado ningún hilo especifico, si no es así disculpas y espero me lo reubiquen.

    Errores que me da el nuevo Ateca.

    SEAT-CONNET: Datos correctos de consumos, ubicación, chequeo de coche correcto pero al intentar dar señales de claxón, intermitentes me pide me ponga en contacto con concesionario. Los primeros días funcionó todo perfectamente.

    S-PIN: Metido repetidas veces dado tik para recordarlo y nada que no va. Me dice que lo configure, el s-pin, para mayor seguridad. Esto nunca me ha funcionado.


    Bueno pues pasado por concesionario, ellos entrando en registros me dicen que en principio está todo OK. Dejado coche para implementar actualizaciones y nada les comentan que aún no hay nada y que hay más casos, les han comentado desde SEAT.

    En espera que se pondrán en contacto conmigo cuando les avisen de que hay ya actualizaciones.

    ¿A alguno le sucede los mismo o similar a mi problema?, ¿Os han contado algo?

    Gracias y salud y kilómetros para todos.
     
    A pitorro y patilla les gusta esto.
  2. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Lo voy a mirar, porque lo del pin, me sale a mi.
    Probaré lo de dar señales de claxón-luces otra vez.
     
  3. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Acabo de probar tanto la señal del claxon junto con los intermitentes como los intermitentes solos y funciona perfecto.

    Lo del pin también me sale pero no me preocupa ya que si lo quiero quitar tengo que meter el pin manualmente cada vez que arranco el coche y para mí eso es un incordio.
     
  4. patilla

    patilla Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tambien tengo entre otros
    Tambien pienso que abria que habrir un hilo para el infotainment de los nuevos MY21,

    por mi experiencia estan fallando mucho.

    El de mi coche esta peor que el tuyo y si ,insistentemente me pide que ponga el pin que ya he puesto

    demasiadas veces y marcando la pestaña recordatoria.......saludos
     
  5. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Lo ha comentado en otro hilo porque no había visto este. Parece ser que también están teniendo problemas en el Formentor y en el Golf. Problemas similares a los que estáis indicando aquí.
     
    A patilla le gusta esto.
  6. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hoy he hecho una prueba. He puesto el pin y si no le doy a la pestaña de recordar cada vez que apago el coche y lo vuelva encender me pide el pin pero si Marco la pestaña de recordar me dice que no se ha establecido Pin alguno la siguiente vez que paro el coche.
    Lo he dicho para mí el pin no es importante.
     
  7. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Primordial no es, desde luego, pero a mi cuando me venden algo me gusta que funcione y en esas andamos, reclamando. Dice el dicho que quien paga exige. :):):)
     
  8. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    He visto que si no marcas la casilla de recordar, te lo pide cada vez que pones el contacto. Lo que no va es la casilla de recordar pin, en vez de recordarlo lo quita y hay que volver a activar la protección con pin.
     
  9. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Yo tengo uno hace 1 semana y estoy en lo mismo, me tiene rayado
     
  10. mojadoscity

    mojadoscity Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mí me pasa lo mismo hace una semana que le tengo, y no hay manera de que funcione
     
  11. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Yo creo y llego ya a la conclusio de que funciona como debe, me explico
    Se supone que es una seguridad, para que una persona ajena pueda entrar en el sistema. Si protejes con contraseña... Te lo pide al inicio cada vez, como debe no? Si le marcas que no te la pida la próxima vez lo respeta verdad? Como debe... Ahora es normal que te avise que esta desprotegido, a que si? Cualquiera puede acceder, ha esta conclusion he llegado yo por aburrimento
     
  12. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo estoy igual, todo OK menos el claxón y los intermitentes, se lo he comentado al comercial y estoy a la espera...ya contaré lo que ocurra. saludos
     
  13. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    A ti el claxon y los intermitentes y a mi la apertura y bloqueo a distancia... Y estoy ya agotado de tocar los webos en el conce, en seat responde... Una vergüenza de servicio que encima es de pago, 3 semanas llevo con el tema, ya me he propuesto estar día si, día también mandado correos.... Hasta que lo solucionen
     
    A pitorro le gusta esto.
  14. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Tranqui compi, todo se solucionará, aunque no te falta razón, yo como dije anteriormente estoy a la espera de lo que me digan, ya contaré el resultado para compartirlo con todos los foreros. Saludos.
     
  15. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Yo después de mi experiencia durante un año...ni por el forro, como para pagar. Las alarma de estado de vehículo no eran fiables. Solo me aportaba el tema de consumos, el resto no lo usaba, no sé que esperan vender...esperaba que fuera mejorando la cosa pero me temo tienen abandonado el tema.
     
  16. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, hoy he podido trastear con el infotaiment y todo se ha arreglado, (me refiero a que con seat connetc, no me funcionaba el claxón y los intermitentes) después de mirar "usuario principal y ajustes del infotaiment" ha quedado solucionado, ahora desde mi móvil puedo activarlo. Hay que configurar y activar todos los modos disponibles de seat connetc pag. 193 y 194 del manual. Otro compi del foro dabid87 buscando en el club -seat app connect- también lo comenta y lo ha solucionado, por otra parte, el comercial de Seat me llamó y dijo que al parecer había problemas desde Alemania, pero ya veis que no, que se puede solucionar trasteando desde el infontaimentc y el móvil, eso si, tener la ubicación del móvil conectada, saludos.
     
  17. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Pues en mi caso no, yo sigo sin que pueda abrir o cerrar a distancia, en el infotaiment tengo todos los servicios activos (Todos) es más... Desactivo el cierre a distancia y me llega un correo que el servicio a sido desabilitado por el usuario. Lo vuelvo a activar y sigue saliendo el mensaje de que tengo que ser verificado por mi concesionario... Según mi concesionario, seat responde todo esta correcto. Yo lo que tengo claro que mientras no me lo solucionen el servicio del resto me lo van a ir renovando por la face hasta que lo solucionen.
     
  18. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Compi, has probado a poner en vez de todos, ponerlos en "activados"??, saludos.
     
  19. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Si, si muestro todos, salen activos, si muestro activados, salen los mismos que todos activados
     
  20. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Si lo se, yo los he dejado "activados" y siempre que entro desde el móvil tiene que estar la ubicación activada, de lo contrario no funciona. saludos.