Problemas con la batería

Has tenido problemas con la batería?

• Si , problemas de arranque

Votos: 37 12,3%
  • Si, desconexión cámaras y electrónica varía.

Votos: 19 6,3%
  • Si, descarga total.

Votos: 48 16,0%
  • Si, otro tipo de problema

Votos: 8 2,7%
  • No, nunca.

Votos: 177 59,0%
  • Que tipo batería tienes?

Votos: 4 1,3%
  • EFB

Votos: 50 16,7%
  • EFB+

Votos: 31 10,3%
  • AGM

Votos: 12 4,0%

• Votantes totales
    300
Al final creo que me decidiré por una EFB de 60 o 65 Ah, pero la de 65 Ah es ligeramente algo más grande por lo que la funda no le valdría, creo que finalmente cogeré EFB si nadie dice lo contrario que si sería mejor ir a por una AGM.

Al final creo que me decidiré por una EFB de 60 o 65 Ah, pero la de 65 Ah es ligeramente algo más grande por lo que la funda no le valdría, creo que finalmente cogeré EFB si nadie dice lo contrario que si sería mejor ir a por una AGM.
Yo hace poco cambié una EFB por otra. Si me dura 6 años como la original ya me doy por satisfecho.

Hola buenas tardes os cuento mi experiencia con las baterias la de serie fue una EFB no recuerdo la marca duro desde mayo del 16 al 1 del 21 y puse esta en el norauto Batería VARTA Start Stop E39 70Ah-760A que llevava ya un tiempo costando de arrrancar y hoy casi ni lo consiguio llevando el coche 5 dias parado a durado hasta hoy 2 del 25 4 años me parece muy poco para ser varta en fin hoy he vuelto a poner AGM a ver cuanto me dura esta Batería NORAUTO BV51 AGM 70 Ah de 720 A
tambien llevo un medidor de voltaje en el enchufe del mechero y siempre estaba trabajando a 14,2 o mas ahora ya a vuelto a sus doce en parado y sube cuando retienes
lo siento por el tocho que he soltado pero creo que le duran muy poco las baterias o me salen malas jajajajaja

https://www.norauto.es/p/bateria-varta-start-stop-e39-70ah-760a-868614.html

No me vais a creer pero llevo todavía la de origen. En el último test el resultado fue “BATERÍA OK”.
Mi Ateca es de Noviembre del 2016 y la batería es una MOLL.

No me vais a creer pero llevo todavía la de origen. En el último test el resultado fue “BATERÍA OK”.

joder que envidia me das en mi toledo mk2 le faltaron 3 meses para hacer 10 años y con este ya van 3 baterias

Digno de estudio, con la turra que han dado las Moll. Está debe ser de uranio :D
Yo cambié la Varta de fabrica (2018) el año pasado que dio Fallo en el test de la revisión en el concesionario. 6 años no ha estado mal. La podía haber aguantado un poco más pero no me importó cambiarla para que no me diera un susto de vacaciones. Ahora llevo una de VW que resulta que es una Moll en realidad.

Última edición:
Yo llevo la de origen de abril de 2018 pero en la revisión de este año ya me dijo que había que ir mirando y que para la próxima revisión me decía.
En mi leon con 10 años y 300.000 km no cambie nunca la batería. Otros coches.

• Me Gusta
Reacciones: ARA
Pues en mi caso, que el coche tiene 4 años y 10 meses, la batería falló un día y el coche no quería arrancar. Despés de varios intentos, logré que arrancara para poder llegar hasta casa. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que la batería la cubre la garantía del coche (tengo la opción de 5 años de garantía). Pues menos mal, porque me informaron que la sustitución de batería en mi coche me hubiera costado 380 € :eek:

Volver