Problema descuento Abril 2.0 tsi

Sebastian

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Buenos días,

El dia 30 de Enero pedi mi Ateca (datos en mi perfil), y gracias a un usuario de este foro conseguí que me aplicaran el descuento de 4500€ para el motor 2.0 tsi de 190cv

Ahora bien...el concesionario me dice que debe de haber un cambio de titularidad en el pedido (lo pusimos a nombre de mi novia y sin problemas)

Lo raro esque también pidieron una fotocopia del permiso de circulación de SU coche (no entiendo por qué, si yo voy a entregar el mio y del suyo no habiamos hablado nunca del tema)

Todo esto me hace remplantearme la compra del coche...demasiadas trabas o problemas por los que gastar mas de 30000€.

Un saludo a todos.

Mira haber si tienes un descuento llamado TRADE IN GAMA GASOLINA/ GNC que seria aprosimadamente de 601 €
Y eso se lo hacen a casi todos es un descuento que hace seat por tener un coche a tu nombre, pero no tienes que entregarlo
no tiene nada que ver con las ayudas que daba el gobierno que aqui si tenias que entregarlo o darlo de baja.
de todas maneras preguntaselo, y que te lo deje claro

Mira haber si tienes un descuento llamado TRADE IN GAMA GASOLINA/ GNC que seria aprosimadamente de 601 €
Y eso se lo hacen a casi todos es un descuento que hace seat por tener un coche a tu nombre, pero no tienes que entregarlo
no tiene nada que ver con las ayudas que daba el gobierno que aqui si tenias que entregarlo o darlo de baja.
de todas maneras preguntaselo, y que te lo deje claro

Si, si tengo ese descuento aplicado.
Gracias!

A mi me dijeron que para aplicar el descuento por coche antiguo, el Ateca tenía que estar al mismo nombre del coche sobre el que se aplicaba el descuento.

A mi a la hora de hacer la “jugada” para conseguir el descuento solo me pidieron enciar un correo conforme no podría quedarme con el coche, de esta manera el pedido seguía adelante pero “sin nombre” y al cabo de una semana volver a mandar otro correo conforme al final me quedaba con el coche y volver a “coger” el mismo pedido a mi nombre.

Saludos!

El coche está a nombre de mi mujer y también le pidieron los datos del coche de ella y el libro de familia porque está a nombre de su padre y era para hacer el descuento por tener otro coche que ahora mismo no me acuerdo del importe.

El coche está a nombre de mi mujer y también le pidieron los datos del coche de ella y el libro de familia porque está a nombre de su padre y era para hacer el descuento por tener otro coche que ahora mismo no me acuerdo del importe.
Eso es, el coche tiene que estar al nombre de tu mujer o de un familiar suyo. No sé qué nivel de familiaridad es el que piden, pero sino estáis casados (arriba dices novia) el tuyo no vale. Pero descuida, eso no implica nada, solo para tener el descuento.

Volver