Problema con Android Auto | Club Seat Ateca

Problema con Android Auto

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por PakoMurcia, 26 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PakoMurcia

    PakoMurcia Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas tardes.
    Lo primero de todo, decir que he buscado y no he encontrado nada parecido por el foro ni por la inmensidad de Internet.
    Lo segundo, si no corresponde que esté aquí el tema, ruego que los moderadores lo retiren o lo cambien de lugar. Y dicho todo esto vamos con el problemilla.

    Tengo un Samsung Galaxy s8+ con versión de Android 8.0.0. Me bajé la aplicación de Android Auto para usarla en mi ateca, pero al intentar conectar sale en la pantalla algo asi como conexión interrumpida. Con iPhone y su Apple Carplay sin problema, pero en el Samsung he probado con un cable certificado y con el original y nada. Esto de probar con el cable original ha sido idea del ingeniero aeronáutico que me ha atendido en la SEAT. Mañana volveré a ir, pero ya cagandome en San dios, que si no, no te hacen mucho caso.

    Si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado, que por favor me lo diga, que voy loco!!!!

    Mil gracias y un abrazo a todos.
     
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A Lukas, moli y Felix600 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información