RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Todos sabemos que antes de comprarlo es mejor probarlo para ver qué sensaciones nos trasmite el coche pero a veces puede ser complicado por falta de unidades de prueba ( esto sobre todo ocurría cuando yo me compré que no tenían ningún TSI de 150 en ningún concesionario, finalmente lo pude probar ) y aunque podamos probarlo luego solo tenemos a lo sumo 15 minutos y vamos con el comercial distrayendonos de nuestra principal labor ( probar el coche a fondo )
Pues bien hay una empresa que vende por internet y te deja probar el coche durante una hora y además puedes irte sólo a probarlo
Yo probé con ellos un Kia Sportage, me lo trajeron a casa y me fui a dar una vuelta
Os dejo el enlace del Ateca
Por lo que veo ahora mismo solo tienen el Xcellence Plus 2.0 TDI Manual 150 CV 4Drive
Sería cuestión de preguntarles si disponen de otras motorizaciones
Os animo a probarlo con ellos, no hay compromiso alguno y encima me regalaron unas gafas de VR
Y lo mismo el precio os encaja
Seat 2.0 TDI 150CV Xcellence Plus 4x4
Pues bien hay una empresa que vende por internet y te deja probar el coche durante una hora y además puedes irte sólo a probarlo
Yo probé con ellos un Kia Sportage, me lo trajeron a casa y me fui a dar una vuelta
Os dejo el enlace del Ateca
Por lo que veo ahora mismo solo tienen el Xcellence Plus 2.0 TDI Manual 150 CV 4Drive
Sería cuestión de preguntarles si disponen de otras motorizaciones
Os animo a probarlo con ellos, no hay compromiso alguno y encima me regalaron unas gafas de VR
Y lo mismo el precio os encaja
Seat 2.0 TDI 150CV Xcellence Plus 4x4