Probar bien antes de comprar

RaulCM

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Todos sabemos que antes de comprarlo es mejor probarlo para ver qué sensaciones nos trasmite el coche pero a veces puede ser complicado por falta de unidades de prueba ( esto sobre todo ocurría cuando yo me compré que no tenían ningún TSI de 150 en ningún concesionario, finalmente lo pude probar ) y aunque podamos probarlo luego solo tenemos a lo sumo 15 minutos y vamos con el comercial distrayendonos de nuestra principal labor ( probar el coche a fondo )

Pues bien hay una empresa que vende por internet y te deja probar el coche durante una hora y además puedes irte sólo a probarlo

Yo probé con ellos un Kia Sportage, me lo trajeron a casa y me fui a dar una vuelta

Os dejo el enlace del Ateca

Por lo que veo ahora mismo solo tienen el Xcellence Plus 2.0 TDI Manual 150 CV 4Drive

Sería cuestión de preguntarles si disponen de otras motorizaciones

Os animo a probarlo con ellos, no hay compromiso alguno y encima me regalaron unas gafas de VR

Y lo mismo el precio os encaja

Seat 2.0 TDI 150CV Xcellence Plus 4x4

Pues imaginate yo el TSI 150cv y automático...no había ni uno. Lo compré a ciegas.
Menos mal que va suave como la seda.

En mi caso si pude probar el que quise 2.0 tdi 4drive pwro con todo y eso te hace fata por lo menos una semana para ver todo!!!

Yo probe un 1.6 tdi y me gusto mucho como iba.. ...asi que me pude hacer una idea de como iria el 2.0 tdi.

Despues un familiar se cogio el 1.0 tsi y me.dejo sorprendido de lo bien q va ese motor con 115cv por q el normal de 75.... Q le probe en un ibiza..

Pues la verdad que yo pude probar el mio sin problema, y no fui con el comercial. Él me dejó el coche y yo fui por donde queria probarlo tranquilamente:)punto a favor de mi comercial:thumbsup:

Buenas,

Yo tuve la suerte de que mi comercial es un gran tio, me dejo un arona 1.0 manual, un ibiza 1.0 DSG, un leon TDI DSG....

Eso si, ateca 1,4 DSG no pude probarlo antes de comprarlo.

Yo también pude probar el mio, con más equipamiento....y sin comercial, también soy cliente de antes...

Yo no lo probé, aunque en vacaciones habia alquilado un Golf durante 13 días con el mismo motor, aunque menos caballos, y la verdad que el motor me gustó bastante.

Hoy hace 2 meses que lo tengo pedido y aun no lo he probado.... Increíble...... Con la pasta que les soltamos y ni una prueba, parece increible. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Yo en su momento, en el primer concesionario al que fui no tenían ningún Ateca 1.4TSI, así que probé un Leon ST 1.4TSI y luego a continuación un Ateca 1.0 que además era style con asientos de tela y no xcellence plus como quería. El comercial me dijo, luego juntas ambas pruebas y te haces una idea...
No lo compré al final en ese concesionario...

En el que lo adquirí, sí pude probarlo con la configuración que quería exactamente.

Si tenéis varios concesionarios en los alrededores es otra opción, buscar uno en el que puedas probar el que quieres exactamente, y de paso cuantas más ofertas mejor, nunca se sabe dónde vas a encontrar una ganga...

Hoy hace 2 meses que lo tengo pedido y aun no lo he probado.... Increíble...... Con la pasta que les soltamos y ni una prueba, parece increible. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Hace un par de semanas me llamó un comercial de los que visité, diciéndome si había tomado una decisión al respecto de la última oferta que me hizo (en enero 2018) y le dije que sí, que no compro coche por cuestiones económicas, sigo con el viejo y cuando se rompa, con el de la parienta.

Mira que le dije bien claro, si quieres hacer negocios conmigo búscame el 1.4 TSI para probarlo y si me convence la prueba, hablamos otra vez del precio que no me convence y le insistí, cuanto antes mejor que no espero por nadie y me estoy moviendo... la semana siguiente lo probé en otro concesionario, sucursal de la misma empresa a 10 kms uno de otro, lo tenía el jefe de ventas.

Amenazales con anular el pedido si no te facilitan una prueba, verás que rápido se mueven. Lo que pasa es que ahora con las pocas existencias que hay lo vas a tener difícil.
En mi concesionario no había Atecas para probar y mi comercial se buscó la vida para contactar con un cliente que había comprado uno igual que el mío pero en Xcellence. Este hombre vino muy amablemente y me dejó probar su coche y eso me convenció para pedir el mío. Un comercial espabilado no deja escapar una venta por una cosa así.

Amenazales con anular el pedido si no te facilitan una prueba, verás que rápido se mueven. Lo que pasa es que ahora con las pocas existencias que hay lo vas a tener difícil.
En mi concesionario no había Atecas para probar y mi comercial se buscó la vida para contactar con un cliente que había comprado uno igual que el mío pero en Xcellence. Este hombre vino muy amablemente y me dejó probar su coche y eso me convenció para pedir el mío. Un comercial espabilado no deja escapar una venta por una cosa así.

@Pakomalaga , lo tuyo con tu concesionario es de película, hay que darles el premio del año al mejor concesionario de España sin duda... Mi voto, lo tienen. Es que todo lo que cuentas es fantástico en cuanto a servicio y cumplimiento con el cliente, me saco el sombrero....

Última edición:
@Pakomalaga , lo tuyo con tu concesionario es de película, hay que darles el premio del año al mejor concesionario de España sin duda... Mi voto, lo tienen. Es que todo lo cuentas es fantástico en cuanto a servicio y cumplimiento con el cliente, me saco el sombrero....
La verdad es que sí. Si estoy aguantando con ellos es precisamente por el trato tan excelente que me están dando, como dices para quitarse el sombrero.
También hay que tener en cuenta que es un concesionario de pueblo pequeño, y el trato es la mejor arma que tienen para competir con los monstruos de las ciudades grandes.

@Pakomalaga, hola, ole, ole y ole, eso si que es un servicio, que tío, prestar el coche un aplauso por él. Llame arriba del todo del conce al jefe supremo , luego me llamó el comercial, me ha dado Semana, la 43 y el lunes pruebo Ateca :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yo en su momento, en el primer concesionario al que fui no tenían ningún Ateca 1.4TSI, así que probé un Leon ST 1.4TSI y luego a continuación un Ateca 1.0 que además era style con asientos de tela y no xcellence plus como quería. El comercial me dijo, luego juntas ambas pruebas y te haces una idea...
No lo compré al final en ese concesionario...

En el que lo adquirí, sí pude probarlo con la configuración que quería exactamente.

Si tenéis varios concesionarios en los alrededores es otra opción, buscar uno en el que puedas probar el que quieres exactamente, y de paso cuantas más ofertas mejor, nunca se sabe dónde vas a encontrar una ganga...
A mí me pasó lo mismo.
Probé "dinámicamente" un Ateca 1.0 TSI y el motor en un León ST 1.4 TSI.
Y con eso..."te lo imaginas" :D

El lunes pruebo el Ateca:
¿Cuántos km os han dejado hacer en vuestras pruebas?
¿Escogemos nosotros el recorrido?
¿Se puede salir por camino de tierra?
¿Se puede entrar en autopista?
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver