Pinchazo en el Ateca

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por javivi, 2 Ene 2017.

  1. JoanDelgado

    JoanDelgado Forero Activo

    Ubicación:
    Sant adria de besos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    despues de 1 año.....hoy he tenido mi pimer pinchado por un bordillazo, al evitar un autocar que a invadido mi carill en una pequeña curva en ciudad.... pues nada...al rato me acordado que tengo el famoso Seguro antipinchazos que da la seat de regalo....e llemado y despues de que estubieran todo el dia hacendo sus gestiones internas en el cataluña motor....me dicen que como tiene mas de un año....solo me cubren el 80% del precio la rueda por el desgaste..... (que ya me direis donde lo pone....los seguros cuando los necesitas siempre fallan.....) a parte de tener que cambiar la otra rueda para ir parejo.....y encima me dicen que no tienen la rueda en stock (En LA SEAT!!!) y que tienen que pedirla a fabrica....y que tarda 2-3 dias, y me tengo que ver haciendo 100kms al dia x 2-3 dias con la galleta......Lamentable y eso que es el concesionario OFICIAL directo de SEAT, el..... CATALUNYA MOTOR......
     
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    En el librillo del seguro antipinchazos que dan con la documentación del coche si pone el porcentaje que cubren en función de los años del coche.
     
  3. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pasado el año tienes que pagar el 50 % del neumático y pasados los dos años tienes que pagar el 75 % del neumático creo recordar

    Yo tuve un pinchazo con un tornillo, me pasó lo mismo, no tenían stock y tenían que pedirlo por lo que tardaron cerca de 4 días ( increíble que no tengan neumáticos en la Seat

    Tuve que ir a que me repararan el neumático "gratis" a través de la Mutua, digo gratis porque al final tuve que pagar 5 €

    Después ya me cambiaron el neumático en la Seat, cambié sólo el pinchado porque no llevaba muchos kms

    Eso si, me cobraron la mano de obra, unos 35 € creo, cuando a otros compañeros no les han cobrado nada
     
  4. JoanDelgado

    JoanDelgado Forero Activo

    Ubicación:
    Sant adria de besos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium

    encima la mano de obra y el coste del neumatico es mucho mas caro que cualquier taller standard.....vamos que voy a poner la que me descuentan la mitad y la otra me la pongo en otro lado.....


    122€ el neumatico cuando lo he visto por 80-90€ por ai, y la mano de obra 35€ cuando esta a 17€....casi pierdes dinero con el seguro....


    y lo mejor, es que la pides por la mañana y por la tarde la tienes....
     
  5. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Probablemente no tienen las ruedas en stock porque casi nadie se cambia las ruedas en concesionario oficial. Los precios de neumáticos en concesionario son bastante más caro que en cualquier cadena de talleres de especializados en mantenimiento y pequeñas reparaciones.
     
  6. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    En relación a si se cobra o no por el montaje del neumático asegurado, según las normas de SEAT desde enero de 2018 no se puede cobrar los gastos de montaje, equilibrado y válvula de goma del nuevo neumático, antes estos costes no estaban incluidos en el seguro y el concesionario podía cobrarlos
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Donde se puede consultar eso?
     
    A RaulCM le gusta esto.
  8. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues yo lo he hecho en el folleto que tenían en el concesionario sobre el Seguro de neumáticos
     
  9. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Sería ideal que apareciera en algún documento oficial, como un contrato, por si las moscas.
     
  10. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo aplican así, tal y como lo anuncian. Aunque como ya he dicho, las condiciones del seguro cambiaron ( a mejor) desde enero de 2018
     
  11. Octo

    Octo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, con 34 dias y 3700km que tiene mi Ateca, un pinchazo pequeño ¿Te lo arregla gratis el concesionario?:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  12. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si
     
    A Octo le gusta esto.
  13. Octo

    Octo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @JoseFranco98 , gracias, me la han arreglado hoy ,llegar, 15 minutos y gratis,para casa:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A JoseFranco98 le gusta esto.
  14. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me alegro :):)
     
  15. Jabete

    Jabete Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    A ver q opináis:
    -llevar a seat siempre y cuando lo cubra el famoso seguro o
    -talleres pepito recauchutar o no sé cómo lo llaman.
    Ciertamente el sensor funcionó. IMG-20190108-WA0041.jpeg IMG-20190108-WA0045.jpeg
    Por cierto..es de junio 2017 y pocos km
     
  16. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    mi consejo por experiencia cambia inmediatamente ese neumático te puede dar una mala experiencia
     
  17. Jabete

    Jabete Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias!! Si si lo dejé aparcado frente taller del barrio para que lo reparen mañana o llevarlo seat en función de opiniones, pero repararlo ya está claro.
     
    A pinarello le gusta esto.
  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Entonces pasado el año tienes que pagar el 50%???? Y luego el 75??? Pues de eso no especifica nada en los papeles del seguro del neumático!!!!
     
  19. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso es, cuánto más tiempo pase más tienes que pagar
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  20. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Mis ruedas me parece que son de imán porque no veas como atraen a los tornillos :thumbsdown::thumbsdown:en tres meses de vehículo nuevo ya he pinchado dos veces con tornillos.
    por cierto las reparaciones solo sera con algún plan de mantenimiento no? o es por la simple garantía de vehículo nuevo?