Pinchazo en el Ateca

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por javivi, 2 Ene 2017.

  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

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    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ha sido servicio exprés o has tenido el coche horas en el taller?
     
  2. Beni

    Beni Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ha sido servicio espera, lo an arreglado rápido.
     
  3. Beni

    Beni Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Servicio espres media hora.
     
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  4. Handyman

    Handyman Forero Experto

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    Barcelona
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias, es interesante saberlo, si pinchas en fin de semana habrá servicio o taller móvil supongo, a investigar. :thumbsup:
     
  5. Beni

    Beni Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
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    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    De hecho yo me di cuenta ayer, se encendió la luz en el cuadro de mandos,_________ me ponía Rueda trasera izquierda A perdido presión, y me pare y vi que había
    Un tornillo clavado, fui a un gasolinera y le puse un poco más de aire del que lleva la rueda y me aguanto asta oy que me lo an arreglado.
     
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  6. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Xcellence
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    Blanco Bila
    Buenas @Beni , no entiendo muy bien el por que has colocado este mensaje aquí.
    Este es el subforo de Quedadas, concentraciones y rutas.

    Te muevo el hilo al subforo de llantas, neumáticos, frenos y suspensión.

    Antes de postear un nuevo hilo. Mira en el foro donde puede ir mejor según la temática de lo que se habla en cada uno.

    Saludos.
     
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  7. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Xcellence
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    Naranja Samoa
    Pues estaría por error, te emocionas creando un hilo y no estabas en ese momento en la zona adecuada:(
    Cabe decir que se había Qddo tirado :whistling:
     
  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Xcellence
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    Marrón Mato
    Gracias por la info :thumbsup:
     
  9. Beni

    Beni Forero Habitual

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    Reus (Tarragona)
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Xcellence
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    Blanco Nevada
    OK, Gracias. Estaré a la guai
     
  10. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Gris Rodium
    Con neumáticos código W es normal lo de los pinchazos....
     
  11. grr1200

    grr1200 Forero Experto

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    Xcellence
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    Beige Capuccino
    ¿qué tienes esos neumáticos para que sea más fácil pinchar?
     
  12. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Gris Rodium
    Cuanto más blando es el neumático más agarre, pero, en contrapartida, mas facilidad para pinchar... desde que llevo esos neumáticos he pinchado cuatro veces...
     
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  13. Juanki

    Juanki
    Moderador
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    Alicante
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Beige Capuccino
    Pero la W no significa que sea más blando o más duro. Es el código de velocidad.
     
  14. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
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    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
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    Blanco Nevada
    Una pregunta, lo del seguro de neumáticos donde viene? Era en la financiación?
     
  15. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
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    Sí... la cuestión es que a máyor índice de velocidad, V=240 Km/h, W=270 Km/h, etc... más blando es el neumático para que agarre mejor... solo hay que fijarse en la fórmula 1 que cuando llevan neumáticos blandos corren más pero duran menos... y por lógica, están más expuestos a pinchazos.... en mi caso, como ya he dicho, en siete años y medio con este tipo de neumáticos, he pinchado cuatro veces....
     
  16. Juanki

    Juanki
    Moderador
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    @Makeijan me parece que tienes un concepto equivocado en cuanto al código de velocidad de los neumáticos y los compuestos blandos y duros. En F1 efectivamente van más rápidos cuando montan neumáticos blandos, pero es en tiempo por vuelta ya que al tener mejor agarre el paso por curva es más rápido, la frenada es mejor y la aceleración más efectiva pues aplica mejor la potencia al suelo sin deslizar o haciéndolo más tarde. Su velocidad punta al final de la recta es más o menos la misma con unos compuestos blandos que con otros.
    En neumáticos para calle puedes encontrar neumáticos más duros y más blandos con el mismo código de velocidad. Lo que representa el código de velocidad es la máxima velocidad que puedes alcanzar con ese neumático sin comprometer su integridad. Luego el compuesto de la banda de rodadura puede ser más blando o más duro y éso influirá en su agarre y en el kilometraje.
    Lo que sí que puede influir en pinchar más o menos es el perfil del neumático. Cuanto más bajo sea menos absorbe irregularidades, como por ejemplo una piedrecita con bordes cortantes que podría perforar un neumático con perfil bajo antes que otro con perfil alto más capaz de absorber irregularidades, aunque ambos pueden tener el mismo índice de velocidad.
     
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  17. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Bueno, pues entonces en mi caso habrá sido cosa de mala suerte... los neumáticos que llevo son de perfil 55, así que si en el Ateca son de 50, pues.... espero tener más suerte... eso sí, he pinchado con todas las marcas, Michelin, Good Year, Pirelli y Nexen....
     
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  18. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

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    Alicante
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Estoy seguro de que sí o bien te han echado mal de ojo :whistling:
     
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  19. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Naranja Samoa
    Si te consuela yo pincho por igual con perfil bajo que alto, si el clavo entra por una garganta del dibujo da igual el compuesto.
    Ni con 4x4 ni con camión te salvas.
    Cuando se mete en el taco por denominarlo así la suerte es que el tornillo/elemento sea más corto que el espesor total.
    Lo más fácil con perfil bajo es hacerle un globo o pellizco en el lateral con los preciosos bordillos de piedra en canto vivo que están de moda en centros urbanos.

    La culpa es del barrendero :laugh::laugh:
     
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  20. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
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    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
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    Me pasó lo mismo este finde después de 400km, los revisé y todos por encima de 2.5 que es lo que me indicaba la pegatina de la puerta. Realmente no detecta que tengas la presión baja , sino que una de las dos ruedas del mismo eje no tienen exactamente la misma presión.