Primer pinchazo | Club Seat Ateca

Primer pinchazo

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por javivi, 2 Ene 2017.

  1. javivi

    javivi Forero Activo

    Feliz año atequeros,como bien dice el titulo ya hemos pinchado la rueda, el coche aviso en nada que perdio un poco de aire,lo he llevado a la seat para repararlo ya que este inconveniente entra en garantia.
    Y ahora que digan que es mejor el kit de antipinchazos porque solo se pincha una vez en la vida.
     
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  2. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
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    Blanco Bila
    Deduzco que llevabas rueda de repuesto y la cambiaste… ¿cómo de grande era el pinchazo? ¿Podrías haber tirado con el kit?

    Nadie dice que no puedas pinchar… Pero con el kit ni siquiera tienes que desmontar la rueda para tirar hasta el concesionario.
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

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    Tu ya pinchaste la tuya, ya no te vuelve a tocar en toda la vida del ateca :p

    Al menos al tener la garantia en neumáticos te lo arreglaran sin problemas. Yo también soy mas partidario de la rueda de repuesto.

    Creo que a lo que se refiere es que la rueda la habra usado, pero la guardará y ahí la tendra para otra vez, y el kit lo usas una vez y se acabo.
     
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  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

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    Depende de la suerte que tengas. Como ya dije, llevo más de 25 años sin oinchar (no dejo de tocar madera).
    Pero el kit, si se usa, solo hay que comprar la botellita del líquido.
    Lo que no tengo claro es si hay que hacer algo después, reparar normalmente, limpiar, dejarlo así... en la bici con cámaras sin aire hay un poco de un líquido dentro de la rueda y las pequeñas fugas de aire, se tapan solas sin hacer nada. ¿Debe se algo parecido?.
    Lo que está claro es que sirve para pinchazos, para un reventón no sirve de nada.
     
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  5. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Xcellence
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    Blanco Bila
    Hay que reparar el pinchazo.. y además pronto... porque hay que limpiar la llanta pon dentro y cuanto más tiempo pase más difícil es limpiarla… Obviamente en un servicio oficial SEAT no deberías tener ningún problema y además está incluido en el seguro de los neumáticos..

    Además SI NO REPARAS LA RUEDA debes cumplir con las mismas limitaciones que la rueda de “galleta”…

    Lo normal cuando pinchas es que algo punzante, (un clavo, una piedra, un tornillo) se incruste en la llanta… para usar el kit NO DEBES RETIRAR EL OBJETO por lo tanto el pinchazo no quedara arreglado, es solo una solución provisional para llegar al taller..
     
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  6. javivi

    javivi Forero Activo

    Bueno pues ya esta arreglada y gratis,yo llevo el kit y lo que se me ha clavado a jodido hasta la llanta por dentro.
    Me han pulido la llanta por dentro y me han reparado el boquete el kit no me hubiera hecho nada segun me ha comentado el jefe de taller
     
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  7. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

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    Blanco Bila
    ¿ Y Cómo has llegado al concesionario ? ¿ además del kit llevas rueda de repuesto y la has cambiado ? ¿ o le has puesto un poco de aire y has tirado al concesionario sin hacerle nada más ? explícate que nos tienes en ascuas :)
     
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  8. pedroateca

    pedroateca Forero Activo

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    Blanco Bila
    El seguro de neumáticos va a parte o entra con la financiación o algo?? No sabia nada del tema.
     
  9. Danone

    Danone Forero Experto

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    Una vez se usa el kit reparapinchazos la cubierta de tiene que desechar. Lo que hay sitios que la limpian.
     
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Marrón Mato
    Siento lo ocurrido. Alguna vez tenia que caer. pro lo menos te aseguras que funciona bien el sistema de nivel de presión de neumáticos.
     
  11. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

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    Blanco Bila
    No hay porque desecharla. Lo que hay que hacer es limpiarla.. lo que hay es talleres con mucho morro que te dicen que tienes que cambiar la cubierta..

    eso si, no puedes ir un mes despues de pinchar a reparar el pinchazo..
     
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  12. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

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    Entra por comprar el coche en seat, no depende de la financiación ni de nada, es un servicio que da seat siempre y cuando que los neumaticos sean o bien los que van con el coche, o si es a futuro que te los hayan puesto ellos.
     
  13. Danone

    Danone Forero Experto

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    Barcelona, Spain
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    Si la llevas un mes con el caldo del producto, corroe la goma por dentro. Y supongo que mucho antes. Yo llevo galleta como mínimo en todos los coches. Asi no hay problema. Tengo fotos de una vez que usé ese producto antes de tener la rueda de galleta en el Qashqai.
     
  14. javivi

    javivi Forero Activo

    Le meti aire hasta el concesionario y llego sin problemas pero menudo show para explicar el pinchazo en alemania jajajajja
     
  15. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

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    Binefar (Huesca)
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    Gris Rodium
    ¿Que neumático llevas?... los de indice W se pinchan con relativa facilidad... en mi coche actual los llevo así y en siete años y medio he pinchado cuatro veces....
     
  16. Felix600

    Felix600 Forero Experto

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    Madrid
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Entonces habrás cogido rueda de repuesto ¿no?
     
  17. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    La cojeré sin duda...
     
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  18. javivi

    javivi Forero Activo

    si llame al concesionario en españa para que cuando llegue me la tengan lista
     
  19. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El otro día me dio un aviso de pérdida de presión y me avisaba para que comprobara la presión, cosa que hize y todo correcto, lo digo por si a alguien le ha pasado.
     
  20. solracateca

    solracateca Forero Activo

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    Móstoles (Madrid)
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    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Me pasó lo mismo este finde después de 400km, los revisé y todos por encima de 2.5 que es lo que me indicaba la pegatina de la puerta. Realmente no detecta que tengas la presión baja , sino que una de las dos ruedas del mismo eje no tienen exactamente la misma presión.
     
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