Presupuestos Seat Ateca a través de carnovo o similares

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Allskruspiken, 31 May 2017.

  1. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Bien pues la verdad es que al leer a @Javer se me encendió la bombilla para buscar una forma de ayudar a todos los que buscan un presupuesto orientativo, bajar el suyo, quedarse más tranquilos, comparar o vete tu a saber.
    Como la duda la tenemos todos, lo primero que se me ocurrió fué probar la aplicación, por supuesto para un Ateca, con una configuración determinada (que cada uno pruebe la que le gustaria o la que tiene pedida si es posible) Recordar que los accesorios tienen precio fijo para todos y seria cuestion de añadirlos y pagarlos o negociar su regalo con cada concesionario
    Total que lo que se me ocurre por ejemplo es que cada uno que quiera configure un Ateca determinado (con motorizaciones, paquetes, colores o versiones) y cuelgue aqui sus precios recibidos y concesionarios, si esta permitido, y sin animo de hacer ninguna publicidad, simplemente para orientar y colgar datos reales
    Luego estaria si se hace por meses (por lo de las posibles capañas) o por ránking de más caros o más baratos o las variantes que se quiera
    El caso es que me parece que sería muy útil a la hora de tener datos reales no de configurador
     
    A Javer le gusta esto.
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo he hecho la prueba poniendo mi configuración, y el que más se ha acercado a mi precio me oferta 1.000 € más caro de lo que me costó... igual en sus ofertas no tienen en cuenta el Trade in Seat y con eso se quedaría más cerca... pero me da la sensación de que los precios están inflados...
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  3. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Ya tenemos otra referencia válida, esa es la intención del hilo