Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgepv

    jorgepv Forero Novato

    Hola. Como me comento un compañero del foro abro este hilo para que me digais que os parece el presupuesto que nos dieron por un ateca 2.0 150 xcellence edition, tapiceria alcantara negro, rueda de repuesto y entregando un coche del año 2001.
    IMG_20190324_162002.jpg IMG_20190324_160643.jpg
     
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Acabo de ver tu presupuesto y me parece muy buen precio, no se en cuanto te valoran el coche entregas. Donde puedes rebajar algo es en la matriculación y preentrega 600€.Segun comentabas es una compra no financiada así que el precio para mi enterder es bueno.
     
  3. jorgepv

    jorgepv Forero Novato

    Pues el coche que entrego es para dar de baja y me dan 700 euros por el. Y si el precio es al contado.
     
  4. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Esta descontado lo 700 euros por entregar el coche viejo? No veo nada al respeto en el presupuesto. Y como te comenté antes si quieres rascarle algo donde puedes hacerlo es en la matriculación y preentrega por lo menos a la mitad.
     
  5. jorgepv

    jorgepv Forero Novato

    Si estan descontados aparece como prima especial 580 euros y supongo que con el iva son los 700. Osea que por mucho que busque o mire tampoco me ban a bajar en precio no?. Muchas gracias Carlsferry
     
  6. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si puedes mirar en más concesionarios pues no estaría demás yo en mi caso miré en 3 sitios distintos. De todas formas algún compañero del foro que tenga mismo modelo de Ateca te pueda aclarar algo al respeto.
     
  7. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Según decían por ahí había una bonificació de 1000 euros por pago al contado.
     
  8. jorgepv

    jorgepv Forero Novato

    Pues a ver si se anima alguno que sepa eso de los 1000 euros o alguno que tenga algun presupuesto de este mismo motor
     
  9. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Tenemos diferentes hilos abiertos para comentar presupuestos para cada acabado del Ateca. Usa el buscador del foro y ya verás como encuentras uno para tu acabado. Allí podrás comparar con otros presupuestos. No podemos abrir un hilo para cada presupuesto ya que entonces sí que sería difícil hacer comparaciones. Cerramos hilo.
     
    A Felix600 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas