Presupuesto 1.4 150cv gasolina

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Odoflo, 2 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Odoflo

    Odoflo Forero Activo

    Hola a todos. Me llamo Adolfo y soy de Alicante. Motivado por el forero Cristian al que agradezco su ayuda me inicio en el foro. Os comento el presupuesto que me han dado despues de preguntar en varios concesionarios a ver que os parece y agradeceria vuestras opiniones.
    Ateca style 1.4 tsi 150cv
    Extras:
    la radio de 8 pulgadas
    Tp link
    Pack exterior negro.
    Resto lo de serie del style
    Precio 21.945 euros
    Me dan 2000 por mi ibiza del 2005 1.9 tdi 100cv sportrider con cadena distribucion cambiada e itv hasta septiwmbre 2017. Esos 2000 no estan incluidos en el precio.
     
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Odoflo
    Varias cosas te diré para mantener la organización del foro ;)
    Ya hay un foro abierto para comentar el precio de los Ateca con sus correspondientes hilos para los diferentes motores, acabados etc. El tuyo sería Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style puedes poner allí tu consulta y seguro que recibes un montón de respuestas. Debemos evitar la duplicidad de hilos para las mismas cosas. Antes de abrir un tema nuevo, utiliza el buscador del foro para ver si ya hay un tema abierto en el que tu consulta encaje. Si no hubiese, siéntete libre para abrir un tema nuevo y hacer tu consulta :)
    También lo normal en todos los foros es pasarse por presentaciones y contar algo de tí o del coche que tienes o quieres comprar, así podremos conocerte y darte una calurosa bienvenida ;)Preséntate
    Cierro este hilo para evitar duplicidad de temas.
    Un saludo
     
    Última edición: 2 Oct 2016
    A moli y kioba_kny les gusta esto.
  3. Odoflo

    Odoflo Forero Activo

    Lo siento si no he seguido la estructura que tengais organizada.
     
    A Jesús y Juanki les gusta esto.
  4. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Hola, @Odoflo

    Con 10 mensajes en el foro sigues sin presentarte... creo que has tenido tiempo de "encauzar ese sentimiento".

    Agradecería que considerases la sugerencia de presentación reiterada. El presentarse es algo normal en los foros antes de lanzarse en la temática del mismo.

    Saludos.
     
    A Juanki y Odoflo les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas