Prestentación Montañero

Tema en 'Preséntate' iniciado por Ceis, 31 Ago 2018.

1. Ceis

Ceis Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Ceis de Madrid, montañero, alpinista, esquiador y me encanta subir a las cimas. Y tengo una finca que visitar a menudo,para eso me compre el nuevo coche.
    Tengo un 1.4 TFI 150 CV 4 drive la MAQUINA.

Última edición: 31 Ago 2018
  2. Ceis

Ceis Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Soy Ceis un montañero apasionado en todos los deportes relacionados con la montaña, que hace malo subo a la nieve por pistas , que hay que ver las vacas del abuelo pues subo por la pista, que hay pista para subir a un pico perdido que ssubo y luego en la montaña sport le exigo que responda bien .

Tengo dos juegos ruedas, las de invierno y las de verano. Vereis fotos buenas a sitios que se puedes subir con este vehiculo,acorde al 4 drive.

Por ahroa va bien la cosa, pero tendgo un olor a quemadillo en el embregue en el km 1000 de vida en 1.4 tsi 150 cv 4 drive, no es el primer vehiculo que tengo, ni al primero que le pido que funcione calidad precio.

Os adjutno el inicio:

Historia de vida del vehículo actual:

Tras la recepción el vehículo nuevo el martes 21 de agosto de 2018 de un Seat Ateca 1.4 TSI 4 drive. Escribo este email para que se lo remitas a post venta. Antes de comprar tenía un Mitsubishi montero tracción a las 4 ruedas con ruedas sin taco y puedo determinar un posible defecto con el embrague. Solicito ayuda de Seat.

Aparece un olor a quemado muy fuerte en el embarque, cada vez que fuerzo el coche con el auto hold.

1er día Modo normal con auto hold. Procedí hacer un rodaje de un viaje largo. El coche todo correcto durante 600km

2 día Modo off Road con auto hold. Subimos en coche por una pista en segunda y algún tramo en primera. Sin problema traicionaba bien en 4 drive. Muy contento y bajando fenomenal con Control Grip.

3 día ¡PROBLEMA! Modo off Road con auto hold. El segundo día subí por una pista más rota donde había piedras sueltas y de primera no podía pasar, no fue mucho desnivel en 15 minuto.

Llevaba el auto hold puesto y el autogrip. Patinó y se me caló el coche. Claro el auto hold lo paro. Al arrancar patino y vuelvo a quedarse y calarse Le di par con el embrague y olio mucho a quemado. Esto podría ser normal pero mi experiencia con otros vehículos fue excesivo.

La primera pregunta ¿AUTO HOLD TIENE QUE ESTAR ACTIVADO EN OFF ROAD con pistas rotas?

4 día ¡PROBLEMA!. Modo normal con auto hold. SALIENDO del garaje en la rampa pare en coche con el auto hold y acelere con par y vuelvío a oler a quemado el embrague muy fuerte.

He procedido a desconectar el auto hold.

6 Dia. ¡PROBLEMA!. Con el vendedor y el mecánico se observó que olía mucho el embrague, tras subir la rampa del establecimiento

FOTO De pista:

upload_2018-8-31_14-53-13.jpeg

Última edición: 31 Ago 2018
    A Handyman, Felix600 y Lukas les gusta esto.
  3. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Bienvenido al club @Ceis , saludos ;););)

4. Felix600

Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A moli le gusta esto.
  5. Jordi_GO

Jordi_GO Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Bienvenido al club @Ceis !!!
    Un saludo

6. pinarello

pinarello Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Saludos y bienvenido al club

7. Handyman

Handyman Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bienvenido al Club :thumbsup:

8. GRP

GRP Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    ¡Bienvenido al Club!

9. Javimitsu

Javimitsu Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido al club!

No creo que tenga nada que ver el Autohold con el olor a quemado. En cuanto sueltas un poco el embrague el freno se desconecta.
    Yo también tenía un Montero y una vez se lo dejé probar a mi primo en la montaña y tenía puesta la reductora, el se pensaba que se le iba a calar y aceleró mucho sin soltar casi el embrague y salió un fuerte olor a embrague quemado.

Yo nunca he cambiado un embrague a ningún coche mío. Si haces un buen uso de él es para toda la vida.

Depende la cuesta que sea quizás no estaba hecha para un coche sin reductora como es el Ateca y más salir en rampa pronunciada. Estos coches es para subir una cuesta con carrerilla. Sino corres el riesgo que te quedes en la rampa y tengas que forzar el embrague. ( es mi opinión) :thumbsup:

Saludos!

A Felix600 le gusta esto.
  10. DARKSEVI

DARKSEVI Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Bienvenido al club.

Un Saludo.

11. moli

moli
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Bienvenido al Club, @Ceis :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

De hoy en adelante mejor tratar cada tema en su lugar del foro correspondiente; si vamos mezclando información en un tema de presentación además de dispersar la misma dificultará futuras búsquedas o perderemos esas líneas...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

A Felix600 le gusta esto.