Presentándome

Igorchin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Muy buenas tardes!!! Recién incorporado para aprender!!! No soy propietario de un Ateca pero si de su hermano mellizo Skoda Karoq, en mi caso la versión sportline 1.5 tsi en rojo velvet!!! Un saludo

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @Igorchin :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tus experiencias. ;)

Me permito dejarte enlace al foro hermano sobre el propio Skoda Karoq, por si te sirviera de algo: Club Skoda Karoq

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Saludos y bienvenido al Club!!!

Bienvenido al Club, @Igorchin :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tus experiencias. ;)

Me permito dejarte enlace al foro hermano sobre el propio Skoda Karoq, por si te sirviera de algo: Club Skoda Karoq

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Vengo de allí Moli jejeje como en algún tema os leí comentar sobre este foro me pasé por aquí

Hola a todos!!!
Uno más que ingresa en el club y espero estar por aquí un tiempo y a la vez saber y aprender más cosas de mi Ateca y poder resolver mis dudas que al principio seguro que sale alguna que otra.

Bienvenido al club!

Bienvenido al club @Igorchin !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.

Un saludo.

Volver