Presentación

SerGi_84

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Muy Buenas!

Soy Sergi, de Barcelona, me registro en el foro para enterarme un poquito mas sobre el modelo en cuestión ya que estoy intentando convencer a la mujer para jubilar nuestro viejo Kuga (con el que estamos encantados) e ir a por un Cupra Ateca.

Muchas gracias a todos!

Lo único que me separa de un Cupra Ateca es mi mujer pero con una hija de 2 meses creo que ya llego tarde para cambiarla por otra... :whistling:;)

A ver si lo vamos a probar (sobretodo ella) y se convence ya que por estética, potencia y sonido le gusta, pero es lo típico, ya tenemos el Kuga que va bien y porque vamos a cambiarlo... (En cuanto lo pruebe la pregunta se responde sola).

Bienvenido al Club, @SerGi_84 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias a todos!

Mañana por la tarde vamos a pedir presupuesto y a probar el Cupra Ateca a Fecosauto Mollet (Tal como me recomendó un compañero del foro).

A ver si la "jefa" se convence... :whistling:

Saludos! ;)

Bienvenido al Club. Suerte con esa compra, merece la pena.

Bueno chicos, pues después de probar el Cupra Ateca (Nos encanto) y darle muchas vueltas al tema, uso que le vamos a dar, espacio, consumo para viajar...
Nos decidimos por el Skoda Kodiaq RS 2.0 TDI 240cv DSG7 4x4 7 plazas. Lo pedimos el 30/12/2019 y nos lo entregaron el 28/02/2020. Aquí os dejo unas fotos:

Volver