hola a todos se que no es ateca, pero me gustaria preguntar ya que me esta pasando el pasado mes de enero me pedí un seat cupra, por la pagina de myseatclub atraves de familiares de empleados, ahi todo correcto me presente en el concesionario donde iba a ser entregado mi coche entregue toda la documentacion para la financiera para myclubseat etc.. todo se acepto y en 15 semanas estaria mi coche, pues llega la semana 14 y mi coche ya esta en el concesionario voy firmo todos los papeles de la financiera contrato etc.. al dia siguinte hacian la matriculación, pero mi sorpresa es que nos envian un email diciendo que myclubseat habia enviado la hoja del pedido mal poniendo que yo era la trabajadora y no ponia ningun dato de mi padre, pues 3 dias esperando solucion... nadie nos dice nada, ni nos soluciona nada solo que la incidencia esta enviada, y que ya nos diran miestras mi coche esta en el concensionario esperando ese puñetero papel alguien que me pueda explicar si ha tenido alguna experiencia similar gracias
Suerte y que se te solucione pronto yo no te puedo ayudar ni e oído ni visto un caso como el tullo saludos
Bienvenida al club! Ahora que ya te has presentado expon el tema aquí: Dudas sobre el Proceso de compra en My Seat Club Seguro que los compañeros trabajadores o familiares de trabajadores te podrán aclarar algo más. Saludos!
Bienvenido al Club, @ARES Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. Dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida, trataremos ese otro tema en el hilo citado por @Javimitsu a quien le agradezco el detalle de facilitar en enlace al mismo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.