Presentación

Estepa

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Hola a tod@s, soy nuevo por este foro y estoy encantado con el Ateca, si no pasa nada antes de este sábado tendré hecho mi pedido, ya tengo precio cerrado y solo tengo que dar la señal, en este caso me he decantado por un 1.4 150cv 4x4 gasolina en Naranja Samoa acabado Excellence Plus.
Ya tengo ganas de ver a mi bicho, pero aún me falta mucho.
Bueno no me enrollo más, espero compartir muchas historias con vosotros en adelante.
Un saludo de un nuevo futuro Atequero por Valencia.

Saludos y bienvenido al club, otro Samoa para el clan :cool:

Hola y bienvenido, yo nací en Valencia !
Tambien soy novato por aqui, leete bien los hilos antes de tomar una decision a la que te arrepenterias mas tarde ;)

Bienvenido al club @Estepa
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Estepa :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Estepa , participando en el foro se te va ha hacer la espera más amena. Saludos ;););).

Muchas Gracias a tod@s, ayer hice el pedido de mi Ateca, así que comienza mi espera y ya empiezo a desesperar :), me ha dicho el comercial que para reyes, así que ya os contaré, me paso al hilo "En espera".

Hola a tod@s, soy nuevo por este foro y estoy encantado con el Ateca, si no pasa nada antes de este sábado tendré hecho mi pedido, ya tengo precio cerrado y solo tengo que dar la señal, en este caso me he decantado por un 1.4 150cv 4x4 gasolina en Naranja Samoa acabado Excellence Plus.
Ya tengo ganas de ver a mi bicho, pero aún me falta mucho.
Bueno no me enrollo más, espero compartir muchas historias con vosotros en adelante.
Un saludo de un nuevo futuro Atequero por Valencia.

Bienvenido al club @Estepa

Volver