Presentación

Daviddb941991

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Hola a todos.
Soy David, he comprado seat ateca 1.0 115 cv ecomotive. Me llega a final de esta semana y ya estoy deseando cogerlo y disfrutar de el al igual que vosotros. Un saludo

Hola a todos.
Soy David, he comprado seat ateca 1.0 115 cv ecomotive. Me llega a final de esta semana y ya estoy deseando cogerlo y disfrutar de el al igual que vosotros. Un saludo
Hola @Daviddb941991 bienvenido ! No queda ya nada para tener esa máquina en tus manos, yo nos colgaras fotos en el hilo de presentacion de tu Ateca.

Pues bienvenido ya queda poquito o_O

Bienvenido al Club, @Daviddb941991 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @Daviddb941991 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Me gustaría que me dijerais que os parece el precio por el que me ha salido: style plus 1.0 115cv ecomotive star/stoc. Extras: asientos alcántara en negro y rueda de repuesto por 20.200 €

Volver