Presentación

Kraske

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola buenas tardes toreros atecanos me he comprado un ateca xcellence plus 1.4 Tsi 150cv y mi pregunta es si es necesario añadir algún extra más como navegador, control crucero adaptativo, o detector de ángulo muerto ya me decis si merece la pena.
Y por otro lado los extras son precio neto o también están sujetos a descuento?
Gracias

Bienvenido al club @Kraske , por cierto no entiendo muy bien tu referencia "toreros atecanos", en este foro se trata sobre el SEAT ATECA y hay foreros "Taurinos" y "Antitaurinos" con lo cual entiendo que tu referencia no viene muy a cuento con el tema del foro, no obstante tenemos muy buenos moderadores como @moli , @kioba_kny , @Juanki ó @RaulKO que probablemente te puedan aclarar el tema. Saludos. ;););)

Última edición:
Bienvenido al club @Kraske !!!
Por aquí vas ha tener respuesta a todo lo que necesites.

Un saludo.

PD. @Lukas imagino que el corrector habrá hecho de las suyas, habrá cambiado "foreros" por "toreros", a veces suele jugarnos esas malas pasadas.....:thumbsup:

Otro saludo pa'ti..;)

Buenas @Kraske , lo mejor del corrector es no usar el corrector....jejejejj....:roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido al Club, @Kraske :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido :thumbsup:
Coge al Ateca por los cuernos y ponle lo que creas oportuno, 360 y alerta posterior son para mi imprescindibles ;):whistling:

Bienvenido!! si esta ya pedido a fabrica ,dudo que te dejen añadir algún extra, tenias que haberlo hecho al hacer el pedido

edito, pero tu prueba :thumbsup:

Hola buenas tardes toreros atecanos me he comprado un ateca xcellence plus 1.4 Tsi 150cv y mi pregunta es si es necesario añadir algún extra más como navegador, control crucero adaptativo, o detector de ángulo muerto ya me decis si merece la pena.
Y por otro lado los extras son precio neto o también están sujetos a descuento?
Gracias

Bienvenido al club @Kraske

Bienvenido!! si esta ya pedido a fabrica ,dudo que te dejen añadir algún extra, tenias que haberlo hecho al hacer el pedido

edito, pero tu prueba :thumbsup:
Hola foreros, hoy he ido al concesionario y me he añadido un par de extras que son detector de ángulo muerto y control de crucero adaptativo. No ha habido ningún problema al respecto. Saludos

Volver