Presentación

Jorgeciclista

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola , soy Jorge, acabo estos días de pedir el.Ateca 150 caballos DSG gasolina.
Dicen que el plazo de entrega es de unos cinco meses, yo creo que exageran un poco .
Espero que los que lo tengan ya ,nos vayan informando de lo que vayáis descubriendo .
Un saludo a todos.

Y estás satisfecho con el vehículo o tienes algún pero!

Hola , soy Jorge, acabo estos días de pedir el.Ateca 150 caballos DSG gasolina.
Dicen que el plazo de entrega es de unos cinco meses, yo creo que exageran un poco .
Espero que los que lo tengan ya ,nos vayan informando de lo que vayáis descubriendo .
Un saludo a todos.
Bienvenido al club @Jorgeciclista

Jorgeciclista soy ANDY para mi has escogido la mejor configuración del ATECA , otros diran que no.
después de 2 meses con el y 5000 KM, solo te puedo decirque es una pasada, no se si tu has escogido cambio automatico, yo si lo llevo, es descomunal, si puedes permitírtelo por 2000E mas te aconsejo , y hay muchos mas compis que te diran lo mismo, COGELO y sobretodo el asistente ACC control de crucero adaptativo , vas a alucinar.
Aquí me tienes para cualquier consulta.

Ahora hablo a todo el foro
no he entrado al por problemas familiares y a mas os debo las fotos del BICHO, en cuando las hago y las cuelgo , ya se que han pasado dos meses pero lo siento y pero cuando puedo mira el foro.

Bienvenido al Club, @Jorgeciclista :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver