Presentación

• Autor de tema Autor de tema Piki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Piki

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Naranja Samoa
Muy buenas, soy Piki de Tenerife y a la espera de mí Ateca encuentro consuelo en el foro y me parece muy útil para hacerse una idea y compartir dudas y soluciones;
Gracias!

Desde Tenerife te doy la Bienvenida al Club @Piki ! Bonita foto del acantilado de los Gigantes. Que coche encargaste y para que semana te lo han acordado?
Saludos

Bienvenido al club @Piki
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo.

Desde Tenerife te doy la Bienvenida al Club @Piki ! Bonita foto del acantilado de los Gigantes. Que coche encargaste y para que semana te lo han acordado?
Saludos
Gracias Manuel,
Hice el pedido en Arauna del Style Plus Diésel 1.6 115cv, y naranja Samoa para darle color a la isla, como tu!! Jejeje...
El tema de la semana aún está pendiente, mañana hablaré con el comercial, me dijo que tres o cuatro meses, dependiendo de si entraba el mes de agosto con el pedido en curso o no, de momento ya va un mes, y que largo se me está haciendo!!!
Aprovecho para agradecer a todos la bienvenida ;)

Bienvenido @Piki !! Aquí se hace más amena la espera, ya verás...

Bienvenido al Club, @Piki :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así tu andadura con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más! :thumbsup:

Saludos.

Volver