Presentación

juanol

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Hola a todos, estoy interesado en adquirir un Ateca 1.4 tsi 150 cv xcellence plus, llevo varias semanas metiéndome en los foros, y me parece muy interesante la información que dais todos los miembros, es por ello que decidido a registrarme.
Bueno, soy de Murcia, estoy aguantando con coches de mas de 15 años y creo que después de esta larga crisis económica me merezco tener un coche nuevo, y por estética tipo SUV, motorización, equipamiento, tamaño y precio creo que es mi elección.
Un saludo a todos.

un saludo y lánzate a la piscina, no te arrepentirás.

Bienvenido al foro @juanol , y recuerda este foro es como las carreteras de doble sentido nosotros te ayudamos, y seguro que existe algún tema en que tú puedas aportar algo al foro o ayudar a algún compañero:thumbsup::thumbsup:. Si apuestas por el ATECA creo que no vas a fallar en la elección, es un vehícuilo E S P E C T A C U L A R. Saludos. ;););)

Gracias a todos por la bienvenida. ;) Aportaré datos cuando tenga presupuestos.

Bienvenido al Club, @juanol :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver