Rbuila
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Naranja Samoa
Buenos días me llamo Roberto, eL Lunes 10 Julio mi Seat León FR TDI 150cv cumplió 14 años y llegó el momento de jubilar a mi compañero inseparable de viajes. Por fiabilidad, calidad, sensaciones y porque ahora somos 5 personas y el León me lo compre siendo soltero, ahora he dedicido quedarme en SEAT y decantarme por el Seat Ateca 2.0 TDI 150cv acabado Excelence, con techo panoramico y Park Assist.
Me he empapado videos, pruebas, análisis y vuestras opiniones que agradezco mucho a los usuarios del foro la dedicación que le poneis.
Lo pedí el Martes y la semana que viene podré disfrutar de mi nuevo vehículo. Espero poder compartir mis experiencias con vosotros y sobre todo las buenas sensaciones de las que tanto hablan. Aunque imagino que será dificil tener las mismas sensaciones de mi León.
Un saludo a todos.
Me he empapado videos, pruebas, análisis y vuestras opiniones que agradezco mucho a los usuarios del foro la dedicación que le poneis.
Lo pedí el Martes y la semana que viene podré disfrutar de mi nuevo vehículo. Espero poder compartir mis experiencias con vosotros y sobre todo las buenas sensaciones de las que tanto hablan. Aunque imagino que será dificil tener las mismas sensaciones de mi León.
Un saludo a todos.