Presentación

Rbuila

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Buenos días me llamo Roberto, eL Lunes 10 Julio mi Seat León FR TDI 150cv cumplió 14 años y llegó el momento de jubilar a mi compañero inseparable de viajes. Por fiabilidad, calidad, sensaciones y porque ahora somos 5 personas y el León me lo compre siendo soltero, ahora he dedicido quedarme en SEAT y decantarme por el Seat Ateca 2.0 TDI 150cv acabado Excelence, con techo panoramico y Park Assist.
Me he empapado videos, pruebas, análisis y vuestras opiniones que agradezco mucho a los usuarios del foro la dedicación que le poneis.
Lo pedí el Martes y la semana que viene podré disfrutar de mi nuevo vehículo. Espero poder compartir mis experiencias con vosotros y sobre todo las buenas sensaciones de las que tanto hablan. Aunque imagino que será dificil tener las mismas sensaciones de mi León.
Un saludo a todos.

Bienvenido @Rbuila . El techo panoramico es una de las cosillas que se me han quedado a mi ahi clavadas y "me arrepiento" de no haberlo incluido. De cualquier manera, muy bonito como lo has elegido. esperamos las fotillos cuando te llegue :p

Bienvenido al Club @Rbuila , has escogido sabiamente, aquí encontrarás toda la información que necesites sobre tu vehículo, pero además podrás aportar tus opiniones sobre el mismo. Saludos. ;);););)

Si me adapté a lo que había en Stock, parece que TDI hay mas disponibilidad, del TSI 150cv 4Drive solo había uno pero sin techo. Así que aunque la tendencia en los nuevos coches es la gasolina por Km( 20.000) al año me viene bien el TDI.
Bienvenido al club!

La verdad es que este foro es una pasada!!!

Muy buena elección y que rápido! Es un coche de stock?

Yo estoy encantado con el!

Saludos!

Bienvenido al Club, @Rbuila :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver