Presentación

RulLauri

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Buenas a todos...
Después de semanas de leer, me registro por fin ante la desesperación de ni siquierea tener fecha de fabrica de mi Seat Ateca...:(

Saludos y bienvenida al club....y paciencia

Gracias,
El coche esta pedido desde el 27.02 confirmado desde el 02.03 pero nada de nada..... y miedo me esta dando viendo los cambios del MY18

Hola que tal, bienvenida al club

Última edición:
Bienvenida al club. Eso no es normal, aprietale las tuercas a tu comercial porque debería saberlo, si han hecho bien el pedido claro esta.
Saludos

Bienvenida @RulLauri , y ten en cuenta que el tiempo de espera se te hará más rápido participando en el foro. Saludos.;);)

Gracias,
El coche esta pedido desde el 27.02 confirmado desde el 02.03 pero nada de nada..... y miedo me esta dando viendo los cambios del MY18
Muy buenas.yo hice el pedido el 14.02 Y lleva semana y media en el concesionario pero m falta un papel que solicite y en cuanto lo tenga se matrícula.ves al concesionario y que te averigue cosas porque por narices debe saber semana de fabricación.un saludo

Bienvenida al club @RulLauri !!!!!

Métele caña al comercial porque a veces se les pasa llamar a los clientes para informar de como se encuentra el tema.

Y no es muy comprensible porque ahora no hay el atasco que hubo en noviembre con el dieselgate.

De todas formas por aquí seguro que se te hace la espera más amena. :thumbsup:

Un saludo.

Volver