Presentación

Farlok73

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
Cuando compre el ateca solo podía acceder al android auto con mi Lg; tuve que comprarme un S6 para acceder a la aplicación seat connect; tiene más posibilidades; rutas...; pero no conecta a veces y eso que lo activo, cambio toma USB; y saco la llave para reiniciar el vehiculo; al principio iba bien; no sé por que ahora no...

alguien más utiliza esta aplicacion el coche?

cómo le va?

se pueden meter aplicaciones desde el móvil?

se podrá actualizar en el futuro?

gracias

Última edición por un moderador:
Cuando compre el ateca solo podia acceder al android auto con mi Lg;tube q comprarme un S6 paa acceder a la aplicacion seat connet;tiene mas posibilidades;rutas...;pero no conecta a veces y eso q lo activo,cambio toma usb;y saco la llave para reiniciar el vehiculo;al principio iba bien;no se por q ahora no...alguien mas utiliza esta aplicacion el coche?como le va?se pueden meter aplicaciones desde el movil?se podra actualizar en el futuro?...gracis
En este hilo es para presentación hay otro hilo para el problema que tienes hay es donde tienes que poner tu duda o leer que seguro solucionará tu problema gracias

Cuando compre el ateca solo podia acceder al android auto con mi Lg;tube q comprarme un S6 paa acceder a la aplicacion seat connet;tiene mas posibilidades;rutas...;pero no conecta a veces y eso q lo activo,cambio toma usb;y saco la llave para reiniciar el vehiculo;al principio iba bien;no se por q ahora no...alguien mas utiliza esta aplicacion el coche?como le va?se pueden meter aplicaciones desde el movil?se podra actualizar en el futuro?...gracis
Aplicaciones Seat para movil Android
Prueba aqui

@Farlok73 aquí nadie te va a contestar a esa duda. Este es un hilo de presentaciones donde los nuevos foreros os presentáis al resto del Club. Cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club :)
Para resolver tus dudas debes ir al hilo que te ha indicado @Amalio muñoz

Bueno, aunque no sea una presentación, Bienvenido.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, @Farlok73 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Corregimos algunas abreviaturas de tu mensaje inicial. Tenlo en cuenta a la hora de escribir en el foro. Gracias.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver